La nochebuena es mi condena

7.6
La nochebuena es mi condena Atrapado en un bucle temporal en el que es Navidad para siempre, un hombre de familia que odia las vacaciones comienza a aprender lecciones valiosas sobre lo que es importante en la vida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano26/12/20201.65 GB225 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rogue One: Una historia de Star Wars

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.487

Rogue One: Una historia de Star Wars El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Un hombre lobo entre nosotros

Comedia Sin categoría Terror
6.2

Un hombre lobo entre nosotros Cuando un oleoducto propuesto crea hostilidades entre los residentes de una pequeña ciudad, un guardabosques recién llegado debe mantener la paz después de que una tormenta de nieve confina a la gente del pueblo en un antiguo albergue. Pero cuando una criatura misteriosa comienza a aterrorizar al grupo, sus peores tendencias y prejuicios salen a la superficie, y el guardabosques debe mantener con vida a los residentes, tanto entre ellos como con el monstruo que los atormenta.

Sigue el ritmo

Comedia Drama Música Sin categoría
8.2

Sigue el ritmo Después de la búsqueda infructuosa del triunfo en Broadway como bailarina, April (Sofia Carson) regresa a su pequeño pueblo natal donde se convierte, a regañadientes, en la profesora de un grupo de niñas que busca participar en una importante competición de baile en Atlantic City.  Sigue el ritmo Critica Feel the Beat es una historia de superación, de arreglar el pasado para mirar al futuro, llena de música, risas y llantos.April (Sofia Carson) es una bailarina en Broadway que aspira a ser más que una chica corista, pero que tras un lamentable error, debe volver a su pueblo natal, encontrándose con todo lo que había abandonado en su momento. Tendrá que arreglárselas para hacer las paces con su pasado, mirar al presente y luchar por su futuro. Y además, tiene que hacer de profesora para un montón de niñas.Sofia Carson, nuestra querida ex-princesa Disney, que se hace mayor, realiza un papel estupendo (encaja perfectamente como bailarina) y además siempre es un placer verla. Pero en esta película no es que se destaque mucho la actuación. Se debe valorar más las escenas de baile con los niños y con la propia Carson. Y esto último es maravilloso, especialmente hay dos escenas de baile muy, muy buenas.Y al mismo tiempo, te encuentras con el drama (podría llamarse cliché) que todas estas películas suelen tener, ese en el que para que todo vaya bien primero debe pasar por el bache. Pero esta vez funciona ese pequeño drama. Podrían haberse adentrado en ciertos dramas secundarios, que tocan de perfil, pero que podrían haber dado quizás más juego.Por lo demás, si lo que se desea es pasar un buen rato entretenido, disfrutando de una película, esta es una muy buena candidata.

Terror En El Aire

Drama Sin categoría Suspense
7.131

Terror En El Aire Basada en hechos reales, se centra en el incidente de mayo de 2018 en el que un avión de Sichuan Airlines sufrió un grave percance en la cabina estando en pleno vuelo a 30.000 pies de altura.

La Herencia de la Víbora

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.7

La Herencia de la Víbora En una zona rural de Ohio, Kip y Josie, hermanos, se ven obligados a traficar con opioides para sobrevivir. Tras un negocio fallido, Kip trata de abandonar el mundo del narcotráfico, pero su decisión va a desencadenar una ola de violencia.La Herencia de la Víbora CriticaTiene más méritos que fallas, construye bien una atmósfera oscura, deprimente, un lugar sórdido, en decadencia social y moral. Interesante la historia trágica de una familia que se dedican al narcomenudeo, donde Kip el hermano mayor quiere dejarlo, Jo, quiere continuarlo y Boot se entusiasma pero no termina de entender nada, se deja impresionar por todo, y es super influenciable. Lo mejor es la construcción de Kip y Jo, el conflicto de ellos es lo que sostiene la película, la tensión por sus visiones contradictorias, ella quiere seguir porque es lo único que conoce, lo único que sabe hacer, mientra que Kip lo relaciona con su padre, que al parecer era abusivo, aunque no profundizan mucho en eso. Interesante también como en ningún momento justifican a los traficantes, pero sin dejar de retratarlos como lo que son, personas, Jo es alguien que hace cosas terribles, pero que sufre por hacerlas, que le carcomen por dentro. Otro mérito es como muestra que las personas por más buenas que sean siempre están dispuestas a correr su moral y sacrificar a otro por salvarse, sea por plata o no ir a la cárcel. Los diálogos no están del todo logrado, hay algunas escenas que si, peor otras donde salen con frases declamatorias y sentenciosas. Muy buenas interpretaciones y ritmo.

Querido Evan Hansen

Drama Sin categoría
6.7

Querido Evan Hansen Una carta que nunca debió ser vista, una mentira que nunca debió ser contada, una vida que nunca soñó que pudiera tener. Evan Hansen está a punto de obtener lo que siempre ha querido: una oportunidad para finalmente encajar.