La batalla olvidada

7.133
La batalla olvidada Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino30/01/20232.09 GB26 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El silencio

Drama Sin categoría Suspense
6.2

El silencio Nina Deer (Elisha Cuthbert) es una popular cheerleader cuyo mundo cambia por completo con la llegada de la ahijada de sus padres (Edie Falco y Martin Donovan), Dot (Camilla Belle), una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana al morir su padre. Aunque Nina comtempla la sordera de Dot con desdén, su familia y amigos se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en la caja de resonancia de los problemas de todo el mundo. Pero Nina está convencida de que Dot también tiene secretos que ocultar, y decide confesar un secreto familiar tan perturbador que no puede olvidarse... (FILMAFFINITY)

Como perros y gatos: La patrulla unida

Acción Comedia Sin categoría
6.6

Como perros y gatos: La patrulla unida A lo largo de una década, la Gran Tregua ha logrado que la hostilidad entre perros y gatos se haya detenido. Merced a esto, Gwen el Gato y Roger el Cánido son 2 agentes secretos que resguardan y salvan el planeta de forma enmascarada sin que los humanos lo descubran. Mas, esta paz se ve conminada en el momento en que un papagayo supervillano descubre la forma de manipular las frecuencias inalámbricas que solo los perros y los gatos son capaces de escuchar. Ahora, estos héroes van a deber eludir una posible guerra entre especies.

Deuda de honor

Drama Sin categoría Western
6.5

Deuda de honor Nebraska, 1855. Mary Bee Cuddy (Hilary Swank), una mujer solitaria que vive en un remoto pueblo del Medio Oeste, es elegida por la Iglesia para hacer regresar al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón. Para ello, cuenta con Briggs (Tommy Lee Jones), un delincuente al que salva de la horca con la condición de que la ayude a ejecutar su misión. Juntos emprenden un largo y peligroso viaje a través del desierto, desde Nebraska hasta Iowa, en el que tendrán que enfrentarse a toda clase de peligros.

#Luimelia

Comedia Drama Familia
6.5

#Luimelia Un spin-off de 'Amar es para siempre' que se centra en la relación entre Luisita y Amelia en el presente, 43 años después de su historia original.

Monstruos University

Animación Familia Sin categoría
7.028

Monstruos University Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Hostiles: Violencia americana

Drama Historia Sin categoría Western
6.9

Hostiles: Violencia americana El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.