Como perros y gatos: La patrulla unida

6.6
Como perros y gatos: La patrulla unida A lo largo de una década, la Gran Tregua ha logrado que la hostilidad entre perros y gatos se haya detenido. Merced a esto, Gwen el Gato y Roger el Cánido son 2 agentes secretos que resguardan y salvan el planeta de forma enmascarada sin que los humanos lo descubran. Mas, esta paz se ve conminada en el momento en que un papagayo supervillano descubre la forma de manipular las frecuencias inalámbricas que solo los perros y los gatos son capaces de escuchar. Ahora, estos héroes van a deber eludir una posible guerra entre especies.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano18/02/20211.35 GB395 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mudanza mortal

Crimen Drama Sin categoría Suspense Terror
6.5

Mudanza mortal Una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pronto, eventos inquietantes revelan el turbulento pasado de su nuevo hogar.

Spider-Man: Lejos de casa

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.5

Spider-Man: Lejos de casa Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Corgi, las mascotas de la reina

Animación Familia Sin categoría
6

Corgi las mascotas de la reina Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

Refugiado americano

Sin categoría Suspense Terror
5.8

Refugiado americano La historia de una familia que busca refugio en el búnker de un vecino mientras la economía estadounidense está en colapso y la nación bajo la ley marcial. Allí descubren que el peligro interior es potencialmente mayor que el peligro exterior.

Travesía Salvaje

Acción Sin categoría
6.1

Travesía Salvaje Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total.

Los tesoros del mar de China

Acción Comedia Sin categoría
7.108

Los tesoros del mar de China Después de acabar con el temido pirata Lo, Dragon Ma regresa y se incorpora a la policía. Ma recibe el encargo de eliminar el crimen en un barrio, y entra en contacto con un grupo de revolucionarios.