Travesía Salvaje

6.1
Travesía Salvaje Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano02/12/20201,55 GB737 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Yummy

Acción Comedia Sin categoría Terror
6.5

Yummy Una joven pareja viaja al Europa del Este para realizar una cirugía plástica. La mujer desea una reducción de pecho, mientras que su madre, que acompaña a ambos jóvenes, anhela un estiramiento facial. En un momento del viaje, mientras el novio está dando un paseo por una zona abandonada del hospital, descubre accidentalmente a una mujer atada y amordazada a una mesa de operaciones, ella es el resultado de un tratamiento experimental de rejuvenecimiento. Él la libera, pero no se da cuenta de que acaba de causar el brote de un virus que transformará a los médicos, pacientes y su suegra en zombis sedientos de sangre.  Yummy Critica Una propuesta de zombies, tetas y mucho gore nunca puede ser aburrida. ¿Que en unas semanas la olvidas? Pues claro, pero al menos conseguirás echarte unas risas con tus colegas.Vale que peca de varios momentos que quiere ser algo más digna de lo que debería, pero si se lo perdonamos, disfrutaremos de un desvergonzado festival sangriento con toques de humor negro. Apaga el cerebro, leches.Olvida las incoherencias en la historia, intenta que no te ralle la música maquinorra y pasa también de esos personajes rídiculos (hasta en sus muertes) con los que no vas a sentir nada. Si lo haces verás que la película es mejor que la mayoría de propuestas de serie B y tiene dos o tres momentazos originales que no olvidarás fácilmente.Además sorprende el diseño de producción con la recreación del hospital, la fotografía de todos azulados y rojos, y cómo se han esmerado en utilizar efectos artesanos a la hora de mostrar vísceras desperdigadas, desmembramientos y litros de sangre manchándolo todo (hasta la propia cámara con CGI).

El Instituto Atticus

Sin categoría Terror
5.6

El Instituto Atticus El Dr. Henry West fundó el Instituto Atticus a principios de 1970 para ayudar a personas con habilidades sobrenaturales como clarividencia, telequinesis... A pesar de ser testigo de varios casos notables, nada podría haber preparado al Dr. West y sus colegas para ver de lo que era capaz Judith Winstead. Ella superó todas las pruebas que la pusieron e incluso se ganó pronto la atención del Departamento de Defensa de EE.UU. que posteriormente tomó el control del centro de investigación. Los experimentos que llevaron a cabo en Judith, sólo demostraron una cosa: que sus habilidades eran la manifestación de fuerzas del mal que se mostraban a través de ella con lo que el gobierno tuvo que tomar medidas...

Espíritu libre

Aventura Drama Familia Sin categoría
6.875

Espíritu libre La película se basa en la increíble historia de Jessica Watson, de 16 años, quien en 2010 se convirtió en la persona más joven de la historia en navegar sola alrededor del mundo, sin paradas ni asistencia. Jessica logró lo imposible y se mantuvo en alta mar durante 210 días, atravesando algunos de los estrechos más peligrosos del mundo y sobreviviendo a siete colisiones.

Un día más para morir

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.9

Un día más para morir Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

El Día de la Independencia 2: Contraataque

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.257

El Día de la Independencia 2: Contraataque Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

Te llevo conmigo

Drama Romance Sin categoría
7.5

Te llevo conmigo Como joven aspirante a chef en México, Iván trabaja en un restaurante esperando que haya un puesto en la cocina. Tiene mujer e hijo. Una noche conoce a Gerardo, un atractivo profesor que, a diferencia de Iván, no oculta su homosexualidad. La química entre ellos es inmediata, pero su romance genera problemas e Iván recibe la noticia de que ya no va a poder ver a su hijo. Desesperado, decide cruzar la frontera para avanzar en su carrera culinaria, prometiendo a su hijo y a su nuevo amor que regresará.