Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino19/01/2023490 MB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Marilyn tiene los ojos negros

Comedia Sin categoría
6.773

Marilyn tiene los ojos negros Clara es tan buena mintiendo que es la primera en creer sus mentiras. Vital y caótica, tiene algunos problemas para controlar sus impulsos. Mientras que Diego es todo lo contrario, un hombre con diversas psicosis y continuos ataques de ira. Se encuentran en un Centro de día para la rehabilitación de personas perturbadas. La prueba que les espera parece imposible: tienen que gestionar un restaurante en el centro evitando cualquier conflicto con el resto del grupo. Lástima que no tengan ningún tipo de aptitud para este negocio.

La casa Gucci

Crimen Drama Historia Sin categoría
6.642

La casa Gucci Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la 'viuda negra de Italia'.

Driven to the Edge

Sin categoría Suspense
5

Driven to the Edge La diseñadora de moda Tess es una verdadera millennial obsesionada con el uso de aplicaciones de viajes compartidos para llegar a donde necesita ir. Cuando conoce a un nuevo amigo, Jaye, durante un viaje en automóvil como compañero de viaje, inmediatamente forman un vínculo fuerte. Pero a medida que los amigos de Tess comienzan a cuestionar el extraño comportamiento de Jaye e incluso a reconocer a Jaye como uno de sus conductores anteriores de viajes compartidos, Tess se da cuenta lentamente de que el nuevo amigo que ha hecho está albergando un inquietantemente oscuro secreto con una agenda para asegurarse de que Tess nunca la deje

Red

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.5

Red Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming, su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente todo el tiempo), se convierte en un panda rojo gigante.

Avengers of Justice: Farce Wars

Comedia Fantasía Sin categoría
3.8

Avengers of Justice: Farce Wars Mientras intenta seguir siendo un buen esposo y padre, Superbat y los Vengadores de la Justicia salen de su retiro para evitar que Dark Jokester y Lisp Luthor congelen el planeta.

Lo mejor de mí

Drama Romance Sin categoría
7.5

Lo mejor de míDawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noah", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.