El silencio

6.2
El silencio Nina Deer (Elisha Cuthbert) es una popular cheerleader cuyo mundo cambia por completo con la llegada de la ahijada de sus padres (Edie Falco y Martin Donovan), Dot (Camilla Belle), una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana al morir su padre. Aunque Nina comtempla la sordera de Dot con desdén, su familia y amigos se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en la caja de resonancia de los problemas de todo el mundo. Pero Nina está convencida de que Dot también tiene secretos que ocultar, y decide confesar un secreto familiar tan perturbador que no puede olvidarse... (FILMAFFINITY)

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/03/20233.72 GB23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Solterísima

Comedia Sin categoría
7.4

Solterísima Si bien su mejor amiga de vida libre la insta a abrazar la soltería, un experto en redes sociales que ansía compromiso no puede dejar de seguir la vida de un antiguo amor.  Solterísima Critica Como es bien sabido, cada cierto tiempo (concretamente los viernes) llega alguna comedia romántica al catálogo de Netflix. Lo que diferencia al film que nos ocupa del resto es que en esta ocasión se trata de una producción sudafricana. Y ya está, eso es todo, porque en el resto es demasiado similar a otras bobadas de usar y tirar, siendo una comedia tan insustancial como caótica.Lo de caótica es, entre otras cosas, por un horroroso montaje, ya que se pegan saltos sin ton ni son, confundiendo al espectador y haciendo que pierda el hilo, si es que eso es posible en una comedia sencilla y plana donde no hay lugar para la sorpresa. Demencial.La insípida dirección no se queda atrás, ya que decididamente es tan televisiva como amateur, cortesía de dos hermanos a los que se les nota demasiado que éste es su primer trabajo. Nada destaca, nada brilla, siendo todo muy colorido pero a la vez muy visto y rudimentario, sin que en ningún momento se pierda la sensación de que estemos ante el piloto de una serie de televisión al uso.Mención especial a su excesiva duración, ya que la película dura unos exagerada hora y cuarenta minutos (injustificable para una comedia de estas características) si añadimos las típicas tomas falsas (que tampoco molestan, todo sea dicho). Le sobra metraje, y mucho, notándose el formato episódico, ya que quieren contar demasiadas cosas y van de un momento a otro sin cohesión alguna. Lo dicho, un desastre el montaje... y el guion.Y es que aparte de los citados saltos, asistimos a la historia de siempre, donde la protagonista busca el amor desesperadamente (llevándose infinidad de engaños), mientras que su mejor amiga huye de él, viviendo la vida según sus propias reglas. Cero innovación, pero al menos las dos protagonistas son tan carismáticas como hilarantes, y animan bastante la función, también debido a la agradecidas actuaciones de ambas actrices.En honor a la verdad, debo admitir que no todo es malo, ya que hay un par de momentos simpáticos y el desenlace, aunque predecible, deja un buen sabor de boca y se nota un intento en ofrecer algo completamente distinto y con un claro mensaje feminista, lo que no está nunca de más.Pero realmente no hay nada en ella que nos haga olvidar que estamos ante una comedia excesivamente larga, mal escrita y dirigida, y donde solamente sus personajes y actrices protagonistas funcionan, siendo un producto tan fallido como poco recomendable. Otra olvidable comedia romántica más del catálogo de Netflix. Y van...

A todo gas: Tokyo Race

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.417

A todo gas: Tokyo Race Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Perros de presa

Sin categoría Terror
6.138

Perros de presa Un grupo de niños liberados de un campo de concentración nazi tienen que afrontar el hambre y la sed y lidiar con unos perros agresivos en una mansión abandonada en el bosque.

Hace un millón de años

Aventura Fantasía Sin categoría
6.1

Hace un millón de años En tiempos prehistóricos, los hombres se guian por sus instintos de supervivencia, compitiendo contra las grandes depredadores y las tribus rivales. En una de ellas, Tumak es expulsado de su clan, el Pueblo de las Piedras, por haberse peleado con su padre. Tras vagar durante días, es salvado por el pacífico Pueblo de las Conchas, y allá Tumak se enamora de Loana, una de sus miembros.

The One

Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.2

The One El amor y las mentiras se descontrolan cuando una investigadora de ADN descubre una forma de encontrar personas afines y crea un servicio de emparejamiento.  The One Critica The One trata sobre la posibilidad de hacer realidad el arquetipo por excelencia, la existencia de la pareja ideal, así como de sus implicaciones en la práctica. En la serie se plantean dilemas interesantes, tanto de la mano de la protagonista como de los secundarios. Rebecca Webb rompe con el estereotipo de que las mujeres siempre anteponen el amor a su carrera y de que la ambición es más cosa de hombres. Los secundarios, por su parte, reflejan los efectos del emparejamiento en sus diversas facetas. Este pone en jaque muchas relaciones al replantearse las personas si se están perdiendo una de las mejores cosas de la vida. Le encuentro cierto símil con las aplicaciones para conocer gente, aunque este caso pueda suponer una búsqueda continua. En cambio, The One promete encontrar a tu pareja perfecta con solo una muestra de ADN, mediante la cual realizaran la búsqueda en una base de datos donde otros también han entregado su ADN para ser emparejados. Se basa en que el perfil genético lleva asociadas unas feromonas que hacen que nos sintamos atraídos por nuestra pareja ideal de manera casi irresistible, experimentando una compenetración absoluta. Este descubrimiento y su comercialización provoca la ruptura de muchas familias y, según los políticos, que los cimientos de la sociedad se tambaleen. Según la fundadora de la lucrativa empresa, se trata solo de algo temporal hasta que cada persona esté con su match perfecto. Los personajes secundarios son un reflejo de las aristas que conlleva la existencia de una pareja ideal. La serie recuerda los esquemas, y alguna escena, de Breaking Bad. Una persona normal y corriente que se va encontrando ante encrucijadas donde tiene que tomar decisiones difíciles.

Rugrats en París: La película

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

Rugrats en París: La película Chas, el papá de Chuckie, empieza a salir otra vez con chicas, y a Chuckie le parece bien porque desea que encuentre una nueva mamá para él. Stu Pickles recibe el encargo de desarrollar su nuevo invento, el Reptar, en el nuevo y maravilloso parque de atracciones de París, llamado EuroReptarlandia. Tommy, Chuckie, Angelica, Phil, Lil, Baby Dil y Didi, toda la pandilla acompaña a Stu a la capital del amor. Pero en la nueva gran aventura de los Rugrats hay más cosas que glamour, fashion y quesos de fuerte olor. Chuckie aprende una lección: las princesas y mamis potenciales no siempre son lo que parecen. Chas descubre que encontrar a la mujer ideal puede resultar difícil en cualquier lenguaje. Y los Rugrats recorren París de la torre Eiffel a Notre Dame y descubren excitantes novedades sobre el valor, la lealdad, la confianza y el amor verdadero.