Solterísima

7.4
Solterísima Si bien su mejor amiga de vida libre la insta a abrazar la soltería, un experto en redes sociales que ansía compromiso no puede dejar de seguir la vida de un antiguo amor.  Solterísima Critica Como es bien sabido, cada cierto tiempo (concretamente los viernes) llega alguna comedia romántica al catálogo de Netflix. Lo que diferencia al film que nos ocupa del resto es que en esta ocasión se trata de una producción sudafricana. Y ya está, eso es todo, porque en el resto es demasiado similar a otras bobadas de usar y tirar, siendo una comedia tan insustancial como caótica.Lo de caótica es, entre otras cosas, por un horroroso montaje, ya que se pegan saltos sin ton ni son, confundiendo al espectador y haciendo que pierda el hilo, si es que eso es posible en una comedia sencilla y plana donde no hay lugar para la sorpresa. Demencial.La insípida dirección no se queda atrás, ya que decididamente es tan televisiva como amateur, cortesía de dos hermanos a los que se les nota demasiado que éste es su primer trabajo. Nada destaca, nada brilla, siendo todo muy colorido pero a la vez muy visto y rudimentario, sin que en ningún momento se pierda la sensación de que estemos ante el piloto de una serie de televisión al uso.Mención especial a su excesiva duración, ya que la película dura unos exagerada hora y cuarenta minutos (injustificable para una comedia de estas características) si añadimos las típicas tomas falsas (que tampoco molestan, todo sea dicho). Le sobra metraje, y mucho, notándose el formato episódico, ya que quieren contar demasiadas cosas y van de un momento a otro sin cohesión alguna. Lo dicho, un desastre el montaje... y el guion.Y es que aparte de los citados saltos, asistimos a la historia de siempre, donde la protagonista busca el amor desesperadamente (llevándose infinidad de engaños), mientras que su mejor amiga huye de él, viviendo la vida según sus propias reglas. Cero innovación, pero al menos las dos protagonistas son tan carismáticas como hilarantes, y animan bastante la función, también debido a la agradecidas actuaciones de ambas actrices.En honor a la verdad, debo admitir que no todo es malo, ya que hay un par de momentos simpáticos y el desenlace, aunque predecible, deja un buen sabor de boca y se nota un intento en ofrecer algo completamente distinto y con un claro mensaje feminista, lo que no está nunca de más.Pero realmente no hay nada en ella que nos haga olvidar que estamos ante una comedia excesivamente larga, mal escrita y dirigida, y donde solamente sus personajes y actrices protagonistas funcionan, siendo un producto tan fallido como poco recomendable. Otra olvidable comedia romántica más del catálogo de Netflix. Y van...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino05/08/20202.34 GB419 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Doblemente embarazada

Comedia Sin categoría
3

Doblemente embarazada Una mujer queda embarazada de gemelos fraternos, uno de su prometido y el otro de un antiguo amante.  Doblemente embarazada Critica Para su debut cinematográfico, el director Koko Stambuk elige una historia presumiblemente real, de un hecho un tanto insólito, pero medicamente posible, de una mujer que queda embarazada al mismo tiempo de dos hombres, el resultado es por demás fallido.Cristina (Maite Perroni) y su novio Javier (Gustavo Egelhaaf), son una pareja divertida, gustan hacer simulaciones de escenas famosas de películas y disfrazarse como parte de su vida sexual, ellos están próximos a contraer matrimonio y esa noche es la despedida de soltera de Cristina, quien sale a divertirse con la promesa de volver temprano y continuar con sus peculiares juegos.Cristina se encuentra con su mejor amiga, Catalina (Verónica Jaspeado), con quien pasa una noche de exceso de alcohol y quien en todo momento la incita a relacionarse sexualmente con alguien más, en ese momento se aparece en el bar el ex novio de Cristina, Felipe (Matías Novoa), un millonario que se ha convertido en una especia de gurú espiritual, con quien Cristina pasa al noche. Pasadas algunas semanas después, ella descubrirá que está embarazada, que espera dos bebés, y lo peor, no sabe si el padre es Javier, Matías, o los dos…A pesar de la situación que se narra, la película elige en todo momento plantear su relato en el formato de una comedia juvenil, mostrando personajes acartonados y estereotipados que se manejan de acuerdo con los tópicos de las comedias, pero con la salvedad de que el director no encuentra nunca el tono adecuado.La película busca ser propositiva desde lo visual, apoyándose en su mayoría en el uso del color, en este caso el amarillo, el cual está presente en prácticamente todo, el vestuario, los vehículos, las fachadas, todo, pero sin tener una justificación dramática de peso.Las actuaciones están desbordadas, algunas situaciones se encuentran en el límite de lo burdo y lo fantástico y la comedia es ineficiente, como consecuencia de una mala ejecución de una inexistente puesta en escena, reservando lo peor para el final, un giro forzadísimo en la trama que no embona nunca con la pretendida comedia que quisieron contar.

Amor a la italiana

Comedia Drama Sin categoría
6

Amor a la italiana Robert es un artista bohemio de Londres que viaja a la Toscana para vender una villa que heredó tras la muerte de su esposa. En la operación también participa su hijo Jack, en pleno proceso de divorcio, con quien Robert nunca ha llegado a entenderse. Lo que tenía que ser una aventura rápida se complica por el estado lamentable de la casa. Mientras duran las obras de reforma, padre e hijo pasan tiempo juntos y se ven obligados a lidiar con las diferencias que les separan.

El Día Que El Deporte Se Detuvo

Documental Sin categoría
6.3

El Día Que El Deporte Se Detuvo Documental original de HBO que sigue la historia del paro sin precedentes de las competencias deportivas en marzo de 2020 y los sucesos que le siguieron. Antoine Fuqua, director de Día De Entrenamiento, relata el paro abrupto, el rol de los atletas en el debate sobre las injusticias raciales que se intensificaron durante la pandemia y el complejo retorno a las competiciones.

300: El origen de un imperio

Acción Drama Sin categoría
6.1

300: El origen de un imperio La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Un cumpleaños problemático

Comedia Drama Sin categoría
6.2

Un cumpleaños problemático Un grupo de amigos de toda la vida se reúne para celebrar un cumpleaños especial, con la icónica Palm Beach de Sydney brindando un impresionante telón de fondo para el drama que se desarrolla. Los buenos tiempos pasan, con muchas risas, comidas lujosas, vino fluido y música fantástica, pero lentamente aumentan las tensiones y surgen secretos profundos.  Un cumpleaños problemático Critica Película snob, puramente comercial, que transita por los derroteros vistos en tantas ocasiones. Un grupo selecto de amigos de toda la vida, que ahora son unas viejas glorias de la música, se reúnen como suelen hacer anualmente para la celebración del cumpleaños de su comensal y que fuera líder del grupo. Todos memoran con cierta amargura al pasado glorioso -unos más que otros-, surgiendo entre ellos las viejas rivalidades y rencores con algún que otro secreto familiar. Todo trasciende muy bien regado con buenos vinos y licores, entre sentimientos que afloran entre los algodones que ofrece el confort del lujo selecto. En general lo más digno a destacar son los actores y el paraje paradisíaco australiano (Sydney).

El exorcismo de Emily Rose

Crimen Drama Sin categoría Suspense Terror
6.542

El exorcismo de Emily Rose Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...