L.O.L. Surprise: The Movie

6.9
L.O.L. Surprise: The Movie Las deslumbrantes hermanas muñecas Queen Bee y Royal Bee hacen su primera película con la ayuda de sus amigas de moda en esta aventura mágica única.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano20/12/2021144 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Manhattan sin salida

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.8

Manhattan sin salida Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

Hater

Drama Sin categoría Suspense
7.3

Hater Un joven duplicado encuentra el éxito en el oscuro mundo de las tácticas de desprestigio de las redes sociales, pero su vitriolo virtual pronto tiene consecuencias violentas en la vida real.

Unidos

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8

Unidos Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.  Unidos Critica El director Don Scanlon quien dirigió “Universidad de Monstruos” vuelve a Pixar ahora para dirigir la historia de dos hermanos elfos, Ian y Barley Lightfood, quienes se embarcan en una aventura para averiguar si existe un tipo de magia que les permita estar un dia con su padre quien murió cuando ellos estaban unos críos. Naturalmente, como ya es usual en la casa Disney/Pixar, el mundo creado en base a la historia y rico en contenido. Fauna, flora, personajes, e incluso reglas que hacen que la historia tenga mas facilidad para conectar con el espectador, claro, sin incluir el ya componente dramático del cual también nos tienen muy acostumbrado.En Pixar estamos acostumbrados a que sus películas sean tiernas, con un alto componente dramático y combinado con una comedia inteligente que puede servir tanto para adultos como para niños, pero aquí se queda un poco corta. Es cierto que el carisma de los personajes despierta interés, al igual que el mensaje de amor familiar es contundente, pero el guion hecho como una road movie por momentos se hace un poco largo y que no parece que sabe por donde ir a pesar de saber a dónde va.Los niños que la vean la disfrutaran, de eso no hay duda, y los adultos también, pero al igual que la anterior de este director (“Universidad de Monstruos”), esta película cumple lo suficiente para entretener, ¡pero no pasara ni de cerca a otras de la misma casa como “Up!” o “Inside Out”.La música de Mychael Danna, quien había estuvo en “Life of Pi” es fenomenal y da esa sensación de aventura que tanto exhibe el filme.Divertida película de Pixar que hará pasar un buen rato tanto en adultos como en niños, pero que no terminará de encajar con los productos de la casa Pixar de alto rango. Sus personajes irradian un carisma potente al igual que su divertido mundo.

Greed

Comedia Drama Sin categoría
5.3

Greed La fiesta de cumpleaños número 60 de un multimillonario se celebra en un hotel exclusivo en la isla griega de Mykonos.  Greed Critica Steve Coogan, un actor muy unido al trabajo del director Michael Winterbottom y experto en hacer personajes antipáticos, interpreta en esta ocasión a un tipo (basado en parte) en el magnate británico Sir Philip Green, un multimillonario británico del mundo de la moda, que siempre ha vivido rodeado de muchas controversias.En tono de sátira mordaz, vemos como este individuo se basó en la mentira y en la intimidación de los clientes que trabajaban en las fábricas de los países asiáticos, llegando a no pagar las cantidades acordadas con un absoluto desprecio hacia esta mano de obra barata y sumamente pobre. En cambio por otro lado derrochaba cantidades exageradas de dinero en infinidad de caprichos y excentricidades.Sir Richard McCreadie es un idiota multimillonario narcisista, un magnate del mundo de la ropa que está teniendo mala racha por culpa de unas conductas impropias que se han publicado en la prensa. Para ello planea celebrar su 60 cumpleaños por todo lo alto, en la isla de Mykonos, invitando a miles de celebridades. Muy fan de la película Gladiator construye un pequeño coliseo con un león para dar un espectáculo a sus invitados vip.También hay una critica social a la inmigración, ya que en la playa que está justo debajo de la fiesta, hay un asentamiento de sirios en tiendas de campaña, algo que no le gusta que se pueda ver desde la terraza por lo que intentara también engañarlos y humillarlos de paso.En bastante indignante ver como actúa esta gente tan poderosa, que se creen con derecho a tratar a todo el mundo como si fueran sus esclavos. La película tiene muy buenos diálogos, e interpretaciones de todos los actores y aunque el final sea un poco rocambolesco, merece la pena disfrutar esta historia en la que se citan también a Zara y H&M en bastantes ocasiones.

Guerra de Likes

Comedia Sin categoría
7.8

Guerra de Likes Una conocida influencer llega a la conclusión de que su exitosa vida es solo una ilusión por lo que trata de modificar la forma de llevarla.

Cosmoball

Aventura Ciencia ficción Sin categoría
4.5

Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.