Unidos

8
Unidos Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.  Unidos Critica El director Don Scanlon quien dirigió “Universidad de Monstruos” vuelve a Pixar ahora para dirigir la historia de dos hermanos elfos, Ian y Barley Lightfood, quienes se embarcan en una aventura para averiguar si existe un tipo de magia que les permita estar un dia con su padre quien murió cuando ellos estaban unos críos. Naturalmente, como ya es usual en la casa Disney/Pixar, el mundo creado en base a la historia y rico en contenido. Fauna, flora, personajes, e incluso reglas que hacen que la historia tenga mas facilidad para conectar con el espectador, claro, sin incluir el ya componente dramático del cual también nos tienen muy acostumbrado.En Pixar estamos acostumbrados a que sus películas sean tiernas, con un alto componente dramático y combinado con una comedia inteligente que puede servir tanto para adultos como para niños, pero aquí se queda un poco corta. Es cierto que el carisma de los personajes despierta interés, al igual que el mensaje de amor familiar es contundente, pero el guion hecho como una road movie por momentos se hace un poco largo y que no parece que sabe por donde ir a pesar de saber a dónde va.Los niños que la vean la disfrutaran, de eso no hay duda, y los adultos también, pero al igual que la anterior de este director (“Universidad de Monstruos”), esta película cumple lo suficiente para entretener, ¡pero no pasara ni de cerca a otras de la misma casa como “Up!” o “Inside Out”.La música de Mychael Danna, quien había estuvo en “Life of Pi” es fenomenal y da esa sensación de aventura que tanto exhibe el filme.Divertida película de Pixar que hará pasar un buen rato tanto en adultos como en niños, pero que no terminará de encajar con los productos de la casa Pixar de alto rango. Sus personajes irradian un carisma potente al igual que su divertido mundo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
31/03/20201.71 GB7756 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

1917

Acción Bélica Drama Sin categoría
7.9

1917 Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda.

Fourth Grade

Comedia Drama Sin categoría
5.3

Fourth Grade Cuando se encuentra un ladrillo de hierba en un salón de cuarto grado, los padres de los estudiantes se reúnen en una reunión de emergencia llena de acusaciones e intrigas. El caos estruendoso seguirá rápidamente después de que algunos de ellos acuerden compartir un porro.

Koati

Animación Música Sin categoría
3.5

Koatí es una película protagonizada por tres héroes inesperados: Nachi, un coatí de espíritu libre, Xochi, una audaz mariposa monarca, y Pako, una rana hiperactiva. Juntos emprenden una aventura para evitar que Zaina, una malvada serpiente, destruya su hogar.... Koati

Sombras del terror

Drama Sin categoría Terror
6.1

Sombras del terror La historia de Stan, un adolescente huérfano que vive con su abuelo abusivo y tiene la tarea de proteger rutinariamente a su mejor amigo de los matones de la escuela secundaria. Cuando Stan descubre que una criatura asesina se ha refugiado dentro del cobertizo de herramientas en su patio trasero, intenta luchar en secreto contra el demonio solo hasta que su amigo intimidado descubre a la criatura y tiene un plan mucho más siniestro en mente.  Sombras del terror Critica Para ser una película de terror adolescente, es interesante, trata de no ser obvia, construir bien los personajes, lo logra a medias, ya que los que hacen bullying son caricaturescos. Tiene fallas, si, varias voy a detallarlas en el spoiler, pero también logra mantener un ritmo adecuado. Le sentí bastantes reminiscencias a las novelas de Stephen King, una especie de homenaje a estas.

The Babysitter: Killer Queen

Comedia Sin categoría Terror
6.421

The Babysitter: Killer Queen Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.

Tras la línea enemiga

Acción Bélica Drama Sin categoría Suspense
6.3

Tras la línea enemiga Se supone que la guerra en los Balcanes ha terminado, pero la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett (Owen Wilson) tendrá que luchar por sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett (Gene Hackman) prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo.