Unidos

8
Unidos Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.   Unidos Critica El director Don Scanlon quien dirigió “Universidad de Monstruos” vuelve a Pixar ahora para dirigir la historia de dos hermanos elfos, Ian y Barley Lightfood, quienes se embarcan en una aventura para averiguar si existe un tipo de magia que les permita estar un dia con su padre quien murió cuando ellos estaban unos críos. Naturalmente, como ya es usual en la casa Disney/Pixar, el mundo creado en base a la historia y rico en contenido. Fauna, flora, personajes, e incluso reglas que hacen que la historia tenga mas facilidad para conectar con el espectador, claro, sin incluir el ya componente dramático del cual también nos tienen muy acostumbrado. En Pixar estamos acostumbrados a que sus películas sean tiernas, con un alto componente dramático y combinado con una comedia inteligente que puede servir tanto para adultos como para niños, pero aquí se queda un poco corta. Es cierto que el carisma de los personajes despierta interés, al igual que el mensaje de amor familiar es contundente, pero el guion hecho como una road movie por momentos se hace un poco largo y que no parece que sabe por donde ir a pesar de saber a dónde va. Los niños que la vean la disfrutaran, de eso no hay duda, y los adultos también, pero al igual que la anterior de este director (“Universidad de Monstruos”), esta película cumple lo suficiente para entretener, ¡pero no pasara ni de cerca a otras de la misma casa como “Up!” o “Inside Out”. La música de Mychael Danna, quien había estuvo en “Life of Pi” es fenomenal y da esa sensación de aventura que tanto exhibe el filme. Divertida película de Pixar que hará pasar un buen rato tanto en adultos como en niños, pero que no terminará de encajar con los productos de la casa Pixar de alto rango. Sus personajes irradian un carisma potente al igual que su divertido mundo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
31/03/2020 1.71 GB 7730 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Boonie Bears: Aventura en la prehistoria

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Boonie Bears: Aventura en la prehistoria Vick y los osos quedan atrapados en el pasado y rodeados por animales que solo parecen tener una cosa en mente: ¡comer! Cuando nuestros héroes se separan, Briar conoce a un joven lobo llamado Feifei, quien intenta convertirse en un bravo guerrero. Mientras tanto, Bramble y Vick se meten en líos cuando son capturados por una tribu de humanos primitivos cuyo líder se enamora locamente de Vick. ¡Esta es una aventura como ninguna que ellos hayan afrontado antes! ¿Serán capaces de reunirse y regresar antes de quedar atrapados por siempre en el pasado?

Socias en guerra

Comedia Sin categoría
6.6

Socias en guerra Dos amigas con ideales muy diferentes deciden comenzar una compañía de belleza juntas. Uno es más práctico, mientras que el otro quiere ganar su fortuna y vivir un estilo de vida lujoso.   Socias en guerra Critica Prolífica ha sido la carrera del realizador puertorriqueño Miguel Arteta, quien ha trabajado tanto en cine como en televisión cambiando constantemente de registro y género, presentando ahora su nuevo trabajo, una comedia con una fuente impronta femenina. Mel (Rose Byrne) y Mia (Tiffany Haddish) son amigas desde pequeñas, ahora comparten casa y juntas han emprendido una pequeña empresa de maquillaje, pese a ello, sus amigas, quienes decidieron formar una familia, les critican su modo de vida. Las cosas no van del todo bien en el negocio y un día llega una inesperada noticia, la poderosa empresaria Claire Luna (Salma Hayek), les ofrece una atractiva oferta de negocios, las amigas deben conciliar para tomar la mejor decisión para su empresa. El inicio es un tanto prometedor, se refleja cierto tono de comedia y la notable química que existe entre Byrne y Haddish es innegable, pero conforme avanza la trama, el humor se difumina de a poco. El guion presenta una buena cantidad de agujeros e inconsistencias que debilitan el progreso de la historia, mientras que el personaje de Salma Hayek, que hace las veces de una villana, se queda en mera caricatura, mientras que la actriz hace lo que puede con un personaje tan limitado. Así, lo que parecía ser una prometedora comedia se queda a mitad de camino como apenas una débil película que desaprovecha el magnetismo y encanto de sus protagonistas.

Horizonte mortal

Sin categoría Suspense
6.1

Horizonte mortal Una pareja que viaja en un avión pequeño para asistir a una boda en una isla tropical debe luchar por sus vidas después de que su piloto sufre un infarto.   Horizonte mortal Critica Película simple para consumir en casa. La sinopsis de Filmaffinity es perfecta: dos jóvenes con relación tensa de ida y vuelta se van de viaje en avioneta para asistir a una boda y les acaba pasando de todo. Las grandes ventajas son: película más bien corta y ágil de 90 minutos, argumento simple y lineal contado con buen ritmo, protagonistas atractivos y simpáticos, y visualmente eficaz. Me ha sorprendido lo razonablemente bien que están rodadas las escenas de la avioneta. Evidentemente el film no resiste ningún analisis sesudo sobre guión, caracterización de personajes, etc etc pero si lo que buscas es entretenimiento simple debería ser capaz de satisfacerte.

Blanca Nieves y los siete enanos

Animación Familia Fantasía Sin categoría
7.106

Blanca Nieves y los siete enanos La malvada madrastra de la princesa Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la de ella. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un príncipe azul la rescate.

Secretos en el lago

Sin categoría

Secretos en el lago Una familia feliz se convierte en el blanco desprevenido de una madre afligida envuelta en el misterio que rodea la trágica muerte de su familia después de que un grupo de adolescentes haga un pacto para mantener en secreto lo que sucedió.

Life in a Year

Drama Romance Sin categoría
8.4

Life in a Year Un joven de 17 años descubre que su novia se está muriendo, por lo que se propone darle una vida entera, en el último año que se fue.    Life in a Year Critica Demasiado empalagosa y artificial resulta esta historia de amor adolescente que fue rodada en 2017 y archivada por culpa de acusaciones de conducta sexual inapropiada a Cuba Gooding Jr., uno de los protagonistas principales que interpreta al padre del chaval. El resultado es que el film aparece unos años después muy veladamente para un estreno en plataformas. Daryn se puede decir que es un chico afortunado de buena familia que le gusta rapear. Buen estudiante, atleta, un Range Rover y un casoplón. Su padre maneja su vida con mano ferra y autoritaria hasta que vaya a la universidad. Pero un día en una heladería conoce a Isabelle, rápidamente conecta con ella y le pide salir. Isabelle es totalmente diferente a él y se muestra esquiva, poco a poco se empiezan a enamorar, pero a ella le queda poco de vida... El hijo de Will Smith (Jaden) es el protagonista algo soso, junto a Cara Dedevigne, una chica con cara de pocos amigos que la verdad no consigo verla nunca bien como actriz. El resultado es que entre los dos desprenden poca química y todo queda poco creíble. El director esloveno Mitja Okorn se limita a plasmar en imágenes este pobre guion que claramente busca la lágrima fácil.