Greed

5.3
Greed La fiesta de cumpleaños número 60 de un multimillonario se celebra en un hotel exclusivo en la isla griega de Mykonos.   Greed Critica Steve Coogan, un actor muy unido al trabajo del director Michael Winterbottom y experto en hacer personajes antipáticos, interpreta en esta ocasión a un tipo (basado en parte) en el magnate británico Sir Philip Green, un multimillonario británico del mundo de la moda, que siempre ha vivido rodeado de muchas controversias. En tono de sátira mordaz, vemos como este individuo se basó en la mentira y en la intimidación de los clientes que trabajaban en las fábricas de los países asiáticos, llegando a no pagar las cantidades acordadas con un absoluto desprecio hacia esta mano de obra barata y sumamente pobre. En cambio por otro lado derrochaba cantidades exageradas de dinero en infinidad de caprichos y excentricidades. Sir Richard McCreadie es un idiota multimillonario narcisista, un magnate del mundo de la ropa que está teniendo mala racha por culpa de unas conductas impropias que se han publicado en la prensa. Para ello planea celebrar su 60 cumpleaños por todo lo alto, en la isla de Mykonos, invitando a miles de celebridades. Muy fan de la película Gladiator construye un pequeño coliseo con un león para dar un espectáculo a sus invitados vip. También hay una critica social a la inmigración, ya que en la playa que está justo debajo de la fiesta, hay un asentamiento de sirios en tiendas de campaña, algo que no le gusta que se pueda ver desde la terraza por lo que intentara también engañarlos y humillarlos de paso. En bastante indignante ver como actúa esta gente tan poderosa, que se creen con derecho a tratar a todo el mundo como si fueran sus esclavos. La película tiene muy buenos diálogos, e interpretaciones de todos los actores y aunque el final sea un poco rocambolesco, merece la pena disfrutar esta historia en la que se citan también a Zara y H&M en bastantes ocasiones.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 02/09/2020 2.17 GB 186 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dublin Murders

Crimen Drama
6.8

Dublin Murders Dos investigadores de asesinatos, los ambiciosos y carismáticos Rob Reilly (Killian Scott) y Cassie Maddox (Sarah Greene), tendrán que resolver dos crímenes. Las víctimas (una joven bailarina llena de talento que es encontrada muera en un antiguo altar de piedra, y una jovial y liberal mujer que ha sido apuñalada en una pequeña casa de campo sin techo) parecen no tener nada en común. Sin embargo, descubrirán que el desenlace de ambas está relacionado.   Dublin Murders Critica Bueno, para empezar, decir que todo fan del género policiaco y el misterio disfrutará como un niño pequeño con esta serie. 8 capítulos que, sin duda, saben a poco, aunque hay que tener en cuenta que esta primera temporada abarca únicamente los dos primeros libros de las seis novelas de Tana French, con lo que con un poco de suerte, tendremos la ocasión de ver a Maddox y a Reilly de nuevo en acción. Es una serie que no sólo abarca una serie de asesinatos sin resolver, sino que implica directamente en ella a sus protagonistas: dos agentes de homicidios muy bien construidos con una historia detrás espeluznante y, sobretodo, magnética. Lo que sigue a continuación es, además de spoiler, una pequeña crítica al 5 de Cinemagavia.

El gran hotel Budapest

Comedia Drama Sin categoría
8.1

El gran hotel Budapest El Sr. Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Into the Dark: A Nasty Piece of Work

Película de TV Sin categoría Suspense Terror
7.4

Into the Dark: A Nasty Piece of Work Un empleado corporativo de nivel medio descubre que no está recibiendo el bono de Navidad que esperaba, pero su jefe lo invita a ganar una promoción al vencer a su rival profesional en una competencia violenta.   Into the Dark: A Nasty Piece of Work Critica Se presenta una propuesta extraña con un empleado que es menospreciado y un juego sumamente complicado con ambientes con música y un humor un poco negro con evidentes críticas al gobierno y la sociedad; se logra montar una historia pero no se desarrolla como debe ser para que el desenlace que nos dan llegue a ser mas fuerte. Actores que cumplen pero no mas allá de lo que se les pide ya que la trama no exigía mucho.

Abracadabra 2

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.879

Abracadabra 2 Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas Sanderson del siglo XVII, y ahora buscan venganza. De tres estudiantes de secundaria depende impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estrago en Salem antes del amanecer el día de Halloween.

La momia: La tumba del emperador Dragón

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
5.454

La momia: La tumba del emperador Dragón Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando el joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel es engañado para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres.

Finch

Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
8.2

Finch Tom Hanks interpreta a Finch, un ingeniero especializado en robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha convertido al mundo en un páramo. Pero Finch, que lleva una década viviendo en un búnker subterráneo, ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear, y con un robot, interpretado por Caleb Landry Jones, que creó para que cuide de Goodyear cuando él ya no pueda hacerlo. Cuando el trío se embarca en un peligroso viaje al desolado oeste americano, Finch se esfuerza por mostrar a su creación, que se bautizó como Jeff, y la alegría y la maravilla que representan estar vivo. Su viaje está plagado de retos y de humor, ya que a Finch le resulta tan difícil lograr que Jeff y Goodyear se lleven bien como a él lidiar con los peligros de este nuevo mundo.