Jujutsu Kaisen 0

8.2
Jujutsu Kaisen 0 Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de instituto que sufre un grave problema: su amiga de la infancia Rika se ha convertido en una maldición y no le deja en paz. Como Rika no es una maldición cualquiera, su situación es percibida por Satoru Gojo, un profesor del instituto Jujutsu, una escuela donde los exorcistas noveles aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se matricule, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que le persigue?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino26/09/2022556 MB98 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los 1001 cuentos de Bugs Bunny

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.1

Los 1001 cuentos de Bugs Bunny elícula animada de 1982 dirigida por Friz Freleng, Chuck Jones y Robert McKimson, es una compilación de cortos clásicos de la Warner Bros. con nuevas secuencias presentadas por Bugs Bunny.

La trampa de la araña

Sin categoría Suspense
5.2

La trampa de la araña Rodeado de mentiras y engaños, el veterano agente secreto Adereth (Ben Kingsley) se da cuenta de que no es capaz de distinguir entre sus aliados y los enemigos. Tras detectar que el sistema de producción de armas químicas sirias está corrupto, y después de afrontar un impactante secuestro, Adereth decide ir en busca de respuestas. En el camino conocerá a Angela (Monica Belluci), que se convertirá en una pista clave en su investigación. La hostilidad de sus aliados, junto con el dudoso pasado que lo persigue, deja a Adereth atrapado en una compleja red de desconfianza en este inteligente y apasionante thriller de espías.  La trampa de la araña Critica la película no transmite nada en particular todo pasa muy lento y uno se aburre demasiado, hace mucho tiempo que no me aburría tanto con una película, muy vulgar.

Borning: Asfalto en llamas

Acción Comedia Sin categoría
5.4

Borning: Asfalto en llamas Roy iba a casarse, pero su vida ha dado un frenazo. Una nueva amiga lo reta a una carrera en el icónico circuito de Nürburgring (Alemania) para recuperar a la novia

La terminal

Comedia Drama Sin categoría
7.329

La terminal Viktor Navorski es un inmigrante balcánico que, al estallar la guerra en su país y quedar anulado su pasaporte, se encuentra involuntariamente exiliado en un aeropuerto de los Estados Unidos.

The System

Acción Crimen Sin categoría
6.6

The System Cuando un joven soldado, recién regresado de la guerra, queda atrapado en una redada de drogas, las autoridades lo reclutan para que se infiltre en una prisión notoriamente peligrosa para descubrir qué está pasando realmente.

Maléfica

Acción Aventura Familia Fantasía Romance Sin categoría
7.091

Maléfica Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de 'La Bella durmiente', el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.