La trampa de la araña

5.2
La trampa de la araña Rodeado de mentiras y engaños, el veterano agente secreto Adereth (Ben Kingsley) se da cuenta de que no es capaz de distinguir entre sus aliados y los enemigos. Tras detectar que el sistema de producción de armas químicas sirias está corrupto, y después de afrontar un impactante secuestro, Adereth decide ir en busca de respuestas. En el camino conocerá a Angela (Monica Belluci), que se convertirá en una pista clave en su investigación. La hostilidad de sus aliados, junto con el dudoso pasado que lo persigue, deja a Adereth atrapado en una compleja red de desconfianza en este inteligente y apasionante thriller de espías.   La trampa de la araña Critica la película no transmite nada en particular todo pasa muy lento y uno se aburre demasiado, hace mucho tiempo que no me aburría tanto con una película, muy vulgar.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
05/03/2020 1.22 GB 214 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El jardín secreto

Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.6

El jardín secreto Mary Lennox tiene 9 años y vive con sus padres en la India donde su padre trabaja para el gobierno inglés. Cuando los padres mueren a causa del cólera, Mary es enviada a vivir a una inmensa mansión con su malhumorado y solitario tío (Colin Firth) y su estricta ama de llaves (Julie Walters). Allí la niña se encontrará sola en una mansión con más de cien puertas (la mayoría cerradas) y un jardín amurallado donde con la ayuda de la fantasía y en compañía de su enfermizo primo y un joven del pueblo, emprenderán una maravillosa aventura.

Cementerio maldito

Sin categoría Suspense Terror
5.7

Cementerio maldito El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.   Cementerio maldito Critica Ya sabemos que el cine de terror en sí lleva de capa caída bastante tiempo y sagas como las de "Expediente Warren" (aunque salvando las distancias, precisamente fue la primera de esta saga la que más me gustó ... pero después tenemos "La monja") las que están provocando cada vez una caída más precipitada del género de terror, haciendo, en su gran mayoría, a todas las películas prácticamente iguales. Si bien es cierto que hay excepciones (siempre desde mi opinión) como IT de 2017 (muchas ganas de ver su capítulo 2) las obras de Stephen King también han llegado a sufrir esto (Vale, "El Resplandor" estuvo bien, pero alejame de ese lenguaje al Castellano por favor) La crítica no era muy positiva con esta cinta y no lo sé, lo de siempre, tal vez sea porque no conozco la obra, tal vez sea porque iba sin expectativa alguna pero ... me ha gustado mucho. No es perfecta claro, tiene ciertos escenarios que desentonan y lo sacan de su intención real de transmitir miedo cercano, pero yo me he llevado algunos sustos y en su conjunto su atmósfera y estética te atrapa poco a poco y sin darte cuenta, con, además, un buen reparto (joder LA NIÑA JODER LA NIÑA que le den ya el ÓSCAR) y sales del cine con mal cuerpo que es al fin y al cabo lo que se busca de estas experiencias ... ¿no? Poco novedosa a grandes rasgos pero es sólida, bien estructurada y se te hace interesante, no hay hueco para el aburrimiento. Así que eso, muy recomendable, ¡OBJETIVO CUMPLIDO!

Rencor

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.8

Rencor Antes de un ascenso, un jefe de policía se ve envuelto en un fatal incidente y descubre un complot alimentado por el rencor que amenaza a sus socios.

Después de ti

Comedia Drama Sin categoría
7.8

Después de ti Su, una mujer que no tiene amigas, se ve obligada a seguir una lista de absurdas instrucciones para superar la inesperada muerte de su prometido .Entre ellas: Hacer una amiga. Sus mejores amigos, Gil y Matías, la acompañan en sus intentos desatinados hasta que conoce a Ana. Quien la ayuda a recobrar su lado femenino y a reencontrarse a sí misma.

Avatar

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.5

Avatar Año 2154. Jake Sully, un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo un auténtico guerrero. Por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi, salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan.

Isi & Ossi

Comedia Romance Sin categoría
6.8

Isi y Ossi no podrían ser más diferentes. Ella es la hija de un multimillonario y él es un boxeador en bancarrota. Pero cuando ambos se conocen pronto se darán cuenta de que pueden aprovechar su alianza, ella provocando a sus padres por salir con un boxeador y él para hacer que le financien su primer combate de boxeo profesional. Sus planes pronto se convertirán en un caos emocional que desafiará todo lo que creían saber sobre el amor y el dinero.