The System

6.6
The System Cuando un joven soldado, recién regresado de la guerra, queda atrapado en una redada de drogas, las autoridades lo reclutan para que se infiltre en una prisión notoriamente peligrosa para descubrir qué está pasando realmente.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino23/02/20232.12 GB29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un paso adelante 4D

Drama Música Romance Sin categoría
6.924

Un paso adelante 4D La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.

La casa del terror (Haunt)

Sin categoría Suspense Terror
6.714

La casa del terror (Haunt) En Halloween, seis amigos deciden entrar en una casa encantada que promete ofrecer una experiencia extrema a base de explotar sus miedos más profundos. La noche se volverá mortal cuando se den cuenta de que algunos monstruos son reales.

La bella y la bestia

Animación Familia Fantasía Romance Sin categoría
7.7

La bella y la bestia Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Extra ordinario

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
6.5

Extra ordinario Rose, una dulce y amable instructora de conducción, debe emplear sus talentos sobrenaturales para salvar a la hija de Martin, que comparte sus mismos rasgos de personalidad, de una estrella del rock que planea utilizarla como parte de un pacto satánico para recuperar su fama perdida

Suite francesa

Bélica Drama Romance Sin categoría
7.4

Suite francesa Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra en un pequeño pueblo francés. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno, el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas.

After: En mil pedazos

Drama Romance Sin categoría
7.3

After: En mil pedazos Ha pasado el tiempo, y Hardin todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios.  After: En mil pedazos Critica Y peor si cabe que la primera parte. La producción sigue siendo estandarizada y sin alma. El guión sigue estando basado en una obra original malísima y, además, llena de toxicidad que no debería estar en cerebros de gente con mentes tan volubles como las adolescentes. Está escrito como una mera excusa de hacer relleno y estirar una trama sobre una relación a la que una persona con sentido común habría dado carpetazo a medias de la anterior entrega de la franquicia.Las interpretaciones son flojas, se nota que la dirección actoral no ayuda nada a insuflar un poco de alma al resultado. Nadie es creíble, nada es auténtico. Todo es artificial.Para que un metraje así no nos consuma, simplemente hay que verlo como una película tan mala que nos hace apreciar el buen trabajo realizado en otras producciones. ¿Entonces por qué la he visto? Para poder afirmar con propiedad si es tan mala como puede aparentar... Y efectivamente, estamos ante la peor película del año. Igual que la primera entrega fue la peor película del año anterior.¿La recomiendo? No. Lo siento, pero recomiendo huir de ella y ver otras producciones más interesantes como Los nuevos mutantes o Tenet.