Infiltrado en el KKKlan

7.6
Infiltrado en el KKKlan A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano18/02/20222.15 GB80 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Zombies

Comedia Fantasía Música Película de TV Romance Sin categoría
7.4

Zombies Seabrook es una ciudad pequeña preocupada por la uniformidad, las tradiciones y los espectáculos de animadoras, hasta que llegan alumnos de Ciudad Zombi a su instituto. Los estudiantes humanos y zombis se esfuerzan por coexistir y surge una amistad entre una animadora llamada Addison y un zombi llamado Zed que puede acabar uniendo al instituto y a la comunidad.

Espíritus en el bosque

Sin categoría Suspense Terror
6.2

Espíritus en el bosque Samantha, una adolescente adoptada, intentará salvar a su hermana adoptiva y demostrar que hay un impostor sobrenatural en su nueva familia.  Espíritus en el bosque Critica Una niña se pierde en el bosque y cuando regresa su hermana adoptiva poco a poco irá sospechando que esta no es quien dice ser. Otro de esos thrillers de terror como «Slumber» con buena producción detrás y que si te gustan este tipo de films en el que no se da un descanso pues seguro que podrá al menos resultarte pasable.Especialmente si te gusta esta temática de no es quien dice ser creo que podrá gustarte un poco más aunque ya se haya visto la temática en otras películas pero justamente eso es lo que atrae de ella si te gusta este tipo de tramas.Total, thriller de terror que ya sabemos que no suelen tener demasiado terror pero sí una carga importante de suspense y misterio ambientada en Halloween por cierto —puedes mirar mi lista de ambientadas en Halloween aquí en FilmAffinity— y con personaje lésbico.

Angry Birds: La película

Animación Aventura Comedia Sin categoría
6.2

Angry Birds: La película Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Hollywood

Drama
7.8

Hollywood En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio.  Hollywood Critica La miniserie es entretenida, incluso divertida e inteligente en ocasiones. Pero a medida que avanza cada vez son más las situaciones donde todo queda adulterado para poder transmitir sus mensajes progresistas. Los primeros 3 episodios están casi libres de carga moral, y es cuando la serie mejor funciona y más se disfruta. En la segunda mitad de la serie, y en especial el último episodio (casi vomité viéndolo), tanto las situaciones y la forma de gravarlas para el público, como la historia que te están contando, e incluso la evolución de los personajes, todo está encarado a transmitir sus mensajes. Una lástima la verdad porqué los primeros episodios realmente son disfrutables. Lo que pasa es que el exceso de transmisión de valores no es un problema que le reste calidad al producto, después de terminar la miniserie te das cuenta que ésta es su esencia, su objeto, su razón de ser. Ése es su propósito y sin sus mensajes la serie no habría nacido, sin el objetivo de transmitir lo que quieren al público la historia que te cuentan no tendría sentido. Con lo que, si no te gusta que te aleccionen, te va a dar un poco de rabia. Aunque en eso es efectiva y al final consigue hacerte saltar alguna lagrimilla aún sabiendo que te están metiendo valores con calzador.

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.553

Expediente Warren: Obligado por el demonio Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Si yo fuera rico

Comedia Sin categoría
6

Si yo fuera rico Santi es un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.