Espíritus en el bosque

6.2
Espíritus en el bosque Samantha, una adolescente adoptada, intentará salvar a su hermana adoptiva y demostrar que hay un impostor sobrenatural en su nueva familia.   Espíritus en el bosque Critica Una niña se pierde en el bosque y cuando regresa su hermana adoptiva poco a poco irá sospechando que esta no es quien dice ser. Otro de esos thrillers de terror como «Slumber» con buena producción detrás y que si te gustan este tipo de films en el que no se da un descanso pues seguro que podrá al menos resultarte pasable. Especialmente si te gusta esta temática de no es quien dice ser creo que podrá gustarte un poco más aunque ya se haya visto la temática en otras películas pero justamente eso es lo que atrae de ella si te gusta este tipo de tramas. Total, thriller de terror que ya sabemos que no suelen tener demasiado terror pero sí una carga importante de suspense y misterio ambientada en Halloween por cierto —puedes mirar mi lista de ambientadas en Halloween aquí en FilmAffinity— y con personaje lésbico.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 19/05/2020 1.43 GB 1829 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

RoboCop

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.8

RoboCop La película comienza con la trágica muerte del agente Murphy, que es asesinado por unos brutales criminales haciéndole saltar por los aires. Un equipo de científicos y doctores reconstruirán sus restos y lo convertirán en un organismo cibernético imparable, programado para combatir el crimen sin descanso. De esta forma crearán a Robocop. Pero lo que nadie se imagina es que bajo su nueva carcasa cibernética, Robocop vive atormentado por los recuerdos de su vida anterior acompañados de pesadillas de su muerte a manos de los despiadados asesinos.

Espíritu de lucha

Drama Historia Sin categoría
7.7

Espíritu de lucha Perseguido por su misterioso pasado, un devoto entrenador de fútbol de la escuela secundaria lleva a un escuálido equipo de huérfanos al campeonato estatal durante la Gran Depresión e inspira a una nación rota en el camino.

Thor: Amor y Trueno

Acción Comedia Fantasía Sin categoría
6.777

Thor: Amor y Trueno El Dios del Trueno emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valkiria, de Korg y de su ex novia Jane Foster que, para sorpresa de Thor, empuña su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

La película Pokémon: Los secretos de la selva

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Sin categoría
7

La película Pokémon: Los secretos de la selva En el Bosque de Okoya, Koko es un niño salvaje que ha sido criado como Pokémon por el Pokémon Mítico Zarude. Koko ha crecido sin dudar nunca de que es un Pokémon a pesar de que realmente no puede usar ningún tipo de movimiento. Ash Ketchum y Pikachu conocen a Koko y lo ayudan a proteger el Gran Árbol del científico corrupto Dr. Zed.

Un asunto de familia

Crimen Drama Sin categoría
7.9

Un asunto de familia Osamu y su hijo se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. Al principio, y después de ser reacia a albergar a la niña, la esposa de Osamu aceptará cuidarla cuando se entere de las dificultades que afronta. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que les unen.

Terra Willy: Planeta desconocido

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.2

Terra Willy: Planeta desconocido Tras la destrucción de su nave, el joven Willy se separa de sus padres con quienes viajó por el espacio. Su cápsula de rescate aterriza en un planeta salvaje e inexplorado. Con la ayuda de Buck, un robot de supervivencia, tendrá que esperar hasta la llegada de la misión de rescate. Mientras tanto, Willy, Buck y Flash, una criatura alienígena de la que se han hecho amigos, se dispondrán a conocer este planeta en el que han aterrizado por casualidad. Descubrirán su fauna, su flora ... pero también sus peligros.