Pensamiento crítico

6.6
Pensamiento crítico Está basada en la verdadera historia del equipo de ajedrez de la Miami Jackson High School, que fueron los primeros en ganar el Campeonato de Ajedrez de Estados Unidos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino31/07/20211.93 GB107 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Brea

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.2

La Brea Un agujero gigantesco, de origen inexplicable, destruye Los Ángeles y separa a una familia en dos mundos distintos: la madre y el hijo quedan atrapados en una tierra salvaje, mientras que, en la superficie, el padre y la hija intentan rescatarlos.

Estafadoras de Wall Street

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.3

Estafadoras de Wall Street Inspirado por el artículo viral de la revista New York Magazine, Hustlers sigue a un grupo de ex empleadas de un club de striptease que se unen para vengarse de sus clientes de Wall Street.Estafadoras de Wall Street CriticaLorene Scafaria (Una madre imperfecta) parte del artículo de Jessica Pressler para el New York Times con el fin de ofrecer una supuesta historia de pobres que roban a ricos.Independientemente de la conexión con los hechos reales, el guion de Scafaria nace con muchos problemas. El primero es el desenvolverse sin una construcción dramática relevante. Los saltos en el tiempo no provocan ni el más mínimo suspense o vuelco del interés.De manera obvia, se confía únicamente en dos cosas: en el caso llamativo de estafa (por la mezcla de strippers y personas de Wall Street) y en las situaciones procaces que desencadenan.Esto, junto a lo anterior, deja a los personajes sin caracterizaciones ni coherencia. La verbalidad actúa sin contar con las imágenes para explicar los giros y cambios de destino en la trama. Y el peso otorgado al consumismo convierte en epidérmico e insustancial el intento de sacar alguna lágrima por la triste ventura de sus protagonistas.

El hombre araña

Acción Fantasía Sin categoría
7.2

El hombre araña eter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.

La hija oscura

Drama Sin categoría
6.585

La hija oscura Las vacaciones en la playa de una mujer madura toman un giro oscuro cuando comienza a obsesionarse con otra mujer y su hija, lo que la obligará a tener que enfrentarse a problemas de su pasado y de su primera maternidad.

El oficial y el espía

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.1

El oficial y el espía En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

Cruzando la Línea

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.8

Cruzando la Línea Un trabajador social asignado al cuidado de la hija de una madre soltera interviene cuando el padre regresa de la cárcel y los atrae a una vida delictiva.