Inferno

6.7
Inferno La joven poetisa Rose Elliot adquiere un antiguo diario escrito en latín. En él descubre la existencia de las Tres Madres del Mal y empieza a creer que en su apartamento habita una de ellas. Llena de temor, busca la ayuda de su hermano Mark.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/02/20233.08 GB20 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ghost in the Shell: The Rising

Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.7

Ghost in the Shell: The Rising Osamu Fujimoto es asesor e hijo del primer ministro al que han asesinado. El suceso, bautizado como el mayor acontecimiento desde la guerra, hace que Osamu colabore con la Mayor Kusanagi y la Sección 9, para descubrir la verdad detrás del asesinato.

Los Pacientes Recurrentes

Drama Sin categoría
2

Los Pacientes Recurrentes Un disfuncional e hilarante grupo de adictos a la rehabilitación buscan cumplir el sueño de una niña indígena con cáncer terminal. Mientras intentan traerla de regreso a casa, se atreven a confrontar los errores de su propio pasado.

Mundo acuático

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.1

Mundo acuático Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Mariner, un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos descubren que es un híbrido, mitad pez y mitad humano, lo condenan a muerte.  Mundo acuático Critica Tenía esta película como regular, tirando a mal. La he vuelto a ver y me ha parecido bastante aceptable. No sé seguro que pudo pasar pero me temo lo siguiente:Creo que estaba influenciado por todas las críticas de entonces. Cuando ves una película en la que todo quisqui la ha puesto a parir, la ves condicionado totalmente. Y si te ha parecido buena, llegas a pensar que tienes un problema de mal gusto. Por eso la ves predispuesto a sacarle defectos.No es que pase siempre (Por ejemplo Showgirls es una mierda para casi todo el mundo, pero a mi no me disgustó, que le voy a hacer), pero pasa.El presupuesto de la peli puso el listón altísimo. Eso jamás debiera de influir a la hora de juzgarla, pero influyó. Además, parece más lícito darle caña al más rico. Y esta peli era la más cara de la historia. Luego se prestaba a chistes fáciles que daban buenos titulares: “Hundimiento”, “Hace aguas” … Una vez que algunos críticos empezaron a escribir barbaridades sobre ella, entre ellos se generó el miedo a quedar de vulgar sin buen gusto si no se opinaba de distinta manera. Son personas como todos, no iluminados, y se contagiaron del mismo mal. Creo además que esto sigue y seguirá pasando. A los críticos y a nosotros mismos.De todos modos tiene fallos de guión. Los que se han dicho en las críticas de los compañeros más otros tantos: No solo no hay hielo suficiente para subir 200 metros el nivel del agua, sino que aún así, nos quedaría tierra sin cubrir (Sin ir más lejos la meseta española está muy por encima de los 500 metros. Madrid más de 600 m). Si el paso de anfibios a reptiles necesitó millones de años de evolución, ¿Cómo es posible que no se necesiten los mismos años para que aparezcan individuos con membranas y branquias? Etc… Pero si nos ponemos a sacarle todos los defectos de guión a una película de aventuras, estas historias se nos quedan en “Hombre baja al bar a comprar tabaco”. El propósito es el entretenimiento, no hacer un estudio serio y documentado del futuro de la raza.Por cierto, no viene a cuento, pero en los estudios Universal de Los Angeles, hay un parque de ocio de la leche, con atraciones cuya temática son las propias películas producidas por Universal. Y una de las mejores es Waterworld, con una reconstrucción de las escenas de acción y del atolón cojonudas.

El diablo entre las piernas

Drama Sin categoría
6.6

El diablo entre las piernas Ciudad de México. Todos los días, Beatriz es insultada y humillada por su celoso esposo, pero no huye de su lado porque ambos han creado una codependencia y, al menos ella, no concebiría su vida de otra manera: a fuerza de sentirse vejada, se siente deseada y deseable.

Doctor Sueño

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.1

Doctor Sueño Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Una buena chica

Comedia Romance Sin categoría
5.9

Una graduada de Harvard explora sus miedos sexuales después de ser catalogada de "sexófoba" por su pareja...Una buena chicaCritica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...... Una buena chica