Mundo acuático

6.1
Mundo acuático Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Mariner, un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos descubren que es un híbrido, mitad pez y mitad humano, lo condenan a muerte.  Mundo acuático Critica Tenía esta película como regular, tirando a mal. La he vuelto a ver y me ha parecido bastante aceptable. No sé seguro que pudo pasar pero me temo lo siguiente:Creo que estaba influenciado por todas las críticas de entonces. Cuando ves una película en la que todo quisqui la ha puesto a parir, la ves condicionado totalmente. Y si te ha parecido buena, llegas a pensar que tienes un problema de mal gusto. Por eso la ves predispuesto a sacarle defectos.No es que pase siempre (Por ejemplo Showgirls es una mierda para casi todo el mundo, pero a mi no me disgustó, que le voy a hacer), pero pasa.El presupuesto de la peli puso el listón altísimo. Eso jamás debiera de influir a la hora de juzgarla, pero influyó. Además, parece más lícito darle caña al más rico. Y esta peli era la más cara de la historia. Luego se prestaba a chistes fáciles que daban buenos titulares: “Hundimiento”, “Hace aguas” … Una vez que algunos críticos empezaron a escribir barbaridades sobre ella, entre ellos se generó el miedo a quedar de vulgar sin buen gusto si no se opinaba de distinta manera. Son personas como todos, no iluminados, y se contagiaron del mismo mal. Creo además que esto sigue y seguirá pasando. A los críticos y a nosotros mismos.De todos modos tiene fallos de guión. Los que se han dicho en las críticas de los compañeros más otros tantos: No solo no hay hielo suficiente para subir 200 metros el nivel del agua, sino que aún así, nos quedaría tierra sin cubrir (Sin ir más lejos la meseta española está muy por encima de los 500 metros. Madrid más de 600 m). Si el paso de anfibios a reptiles necesitó millones de años de evolución, ¿Cómo es posible que no se necesiten los mismos años para que aparezcan individuos con membranas y branquias? Etc… Pero si nos ponemos a sacarle todos los defectos de guión a una película de aventuras, estas historias se nos quedan en “Hombre baja al bar a comprar tabaco”. El propósito es el entretenimiento, no hacer un estudio serio y documentado del futuro de la raza.Por cierto, no viene a cuento, pero en los estudios Universal de Los Angeles, hay un parque de ocio de la leche, con atraciones cuya temática son las propias películas producidas por Universal. Y una de las mejores es Waterworld, con una reconstrucción de las escenas de acción y del atolón cojonudas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/07/20202.19 GB2023 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Trek: Primer contacto

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.2

Star Trek: Primer contacto La 8ª película de Star Trek y 2ª del elenco de “La nueva generación” donde Picard encuentra de nuevo a sus adversarios, los Borg a quienes intentan impedir que modifiquen la historia y conquisten la tierra en el siglo XXI por medio de un viaje en el tiempo que impediría el primer vuelo warp de la raza humana y el consiguiente primer contacto con una raza extraterrestre: los vulcanos.

Las ovejas no pierden el tren

Comedia Sin categoría
5.9

Las ovejas no pierden el tren Luisa y Alberto se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan, el hermano de Alberto, periodista en horas bajas que, con 45 años, sale con Natalia, una joven entusiasta de 25 años en la que Juan ve una tabla de salvación. Por su parte la hermana de Luisa, Sara, está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco, un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella...

El destino de Júpiter

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.4

El destino de Júpiter La película se centrará en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Mila Kunis interpretará a Jupiter Jones, una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida. Pero la joven, ella sin saberlo, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales, que enviarán a un cazador ex militar, Caine (Channing Tatum), para dar con ella

C'mon C'mon. Siempre adelante

Drama Sin categoría
7.278

C'mon C'mon. Siempre adelante Un director de documentales (Joaquin Phoenix) tiene un nuevo proyecto en el que tratará la historia de niños superdotados. En el proceso de hacer el documental, empezará a estrechar su relación con su sobrino, un niño muy sensible que se esconde tras una gran inteligencia, que convive con su padre, quien vive con bipolaridad y está en el comienzo de un episodio maníaco.

Lou

Acción Sin categoría Suspense
6.139

Lou Una tormenta inclemente. Una niña secuestrada. Una madre desesperada. Y una misteriosa vecina que no duda en unirse a una peligrosa misión de rescate en la naturaleza.

Pinocho

Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.608

Pinocho En esta adaptación en vivo del amado cuento de hadas, el viejo tallador de madera Geppetto da forma a un títere de madera, Pinocho, que mágicamente cobra vida. Pinocho anhela la aventura y se extravía fácilmente, encontrándose con bestias mágicas, espectáculos fantásticos, mientras hace amigos y enemigos a lo largo de su viaje. Sin embargo, su sueño es convertirse en un niño de verdad, lo que solo puede hacerse realidad si finalmente cambia de rumbo.