Doctor Sueño

7.1
Doctor Sueño Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano29/12/20202.44 GB475 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dios no esta muerto 2

Drama Sin categoría
6.147

Dios no esta muerto 2 Después de responder la pregunta de una estudiante (Hayley Orrantia) acerca de Jesús, una profesora de secundaria (Melissa Joan Hart) se enfrenta a un épico caso en la corte que podría poner fin a su carrera.

El hombre araña 3

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.3

El hombre araña 3 Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

Apex

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense

Apex Cinco cazadores de élite pagan para cazar a un hombre en una isla desierta. A medida que avanza la cacería, los cazadores se convierten en presa de su presa que demuestra un nivel de supervivencia desconocido.

Cry Wolf

Sin categoría Suspense Terror
5.8

Cry Wolf Debido a su sistemática mala conducta en la escuela, Owen Matthews (Julian Morris) se traslada a una academia privada, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros bosques cercanos al campus. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos", que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de la escuela, difundiendo un rumor en internet, según el cual el responsable del crimen es un asesino en serie llamado El Lobo (The Wolf) que, sin duda, atacará de nuevo. Las descripciones que dan sobre las próximas victimas de El Lobo se basan en las personas que mejor conocen: ellos mismos. Cuando las víctimas descritas empiezan a desaparecer, los chicos ya no saben muy bien dónde terminan sus mentiras y dónde empieza la realidad.

Mortal Kombat: Aniquilación

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
4.484

Mortal Kombat: Aniquilación Estamos en el universo del Emperador Shao-Khan, donde las reglas no existen y la vida es una continua batalla. Los esbirros del maquiavélico Khan han sido adiestrados para matar y están dispuestos a cumplir las órdenes de su amo, conseguir el control de la Tierra para iniciar su aniquilación total. Un héroe, llamado Liu Kang, les hará frente.

Cry Macho

Drama Sin categoría Western
6.049

Cry Macho Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.