Godzilla contra Mothra

6.9
Godzilla contra Mothra Unos cazatesoros descubren una enorme bola blanca que resulta ser un huevo de Mothra, el dios guardián del Cosmos. Los investigadores deciden llevar el huevo a Japón, pero Godzilla, que ha despertado de su letargo debido al impacto de un meteorito gigante que cayó en la fosa del Pacífico donde dormía, sale a su encuentro... ¿Podrán los humanos sobrevivir a esta terrorífica lucha entre monstruos?...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino17/01/20231.70 GB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A Most Annoying Island

Aventura Comedia Familia Sin categoría
7

A Most Annoying Island Una maldición que tiene siglos de antigüedad. Una isla llena de gente molesta. Un primer ministro contaminado. Un chico lleno de sueños que puede cambiar esto. ¿Pero cómo? Una película llena de raps que no riman, muñecos parlantes y acciones heroicas.

Z

Sin categoría Suspense Terror
6.1

Z Una familia se encuentra aterrorizada por el amigo imaginario de su hijo de ocho años.

Salyut-7: Héroes en el espacio

Acción Aventura Drama Sin categoría
7.1

Salyut-7: Héroes en el espacio Era 1985: la Guerra Fría tenía como uno de sus puntales la carrera espacial. La estación Salyut-7 era una de las joyas de la corona de la industria soviética. Sin embargo, de repente dejó de comunicarse. Una de las mayores y más complejas misiones espaciales aterriza en la pantalla a través de esta soberbia película de aventuras, que incluye cuarenta minutos rodados en gravedad cero.  Salyut-7: Héroes en el espacio Critica El año es 1985. La estación espacial soviética no tripulada Salyut 7,que se encuentra en órbita terrestre, de repente deja de responder al Centro de control. Si la estación espacial -el orgullo de la ingeniería espacial soviética- cae , no solo dañará la imagen del país, sino que también puede ser un desastre. Para evitarlo enviaron a dos cosmonautas. a toda prisa ya que también los americanos podrían recuperarla y en plena guerra fría eso no podría ocurrir. Sin embargo, nadie en la historia ha intentado atracar un vehículo incontrolado en el espacio por lo peligroso que puede resultar. Hasta el día de hoy, esta misión se considera la más desafiante desde el punto de vista técnico en la historia de la exploración espacial.Contó con la ayuda del programa espacial ruso, ya que muchas cosas de las que salen son originales de la época para conseguir darle una muy buena credibilidad al film. La dramatización del guión resaltando el heroísmo como en “Gravity”, “Apolo XIII” o “Space Cowboys” está presente colocando al mismo nivel.Parte con un presupuesto de cerca de 20 millones de dólares y con unos efectos especiales, fotografía en 3D y puesta en escena que cumplen a la perfección para mostrarnos esta historia emocionante y heroica que no solo los americanos saben enseñarnos en sus películas. Quinto largometraje que dirige Klim Shipenko, desconozco las anteriores ya que todas están inéditas en España. Está posiblemente se distribuya aquí de la mano de A Contracorriente. Yo pude verla en el Festival de Sitges y también se ha podido ver en el festival de Madrid SYFY.

Violet y Finch

Drama Romance Sin categoría
7.5

Violet y Finch Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.  Violet y Finch Critica Crítica – Valoración de la Película “Violet y Finch”.Resumen: Violet (Elle Fanning) vive para el futuro, y cuenta los días que quedan hasta su graduación, cuando podrá escapar de su ciudad en Indiana y de su aflicción después de haber perdido a su hermana. Finch (Justice Smith) en cambio está fascinado con la muerte, y siempre está pensando de qué formas podría suicidarse, claro que siempre hay algo bueno que lo detiene.Son dos adolescentes con cicatrices emocionales que, al conocerse, cambiarán sus vidas para siempre. Juntos irán haciendo grandes descubrimientos y se maravillarán con las cosas, los lugares y los momentos, por más pequeños que sean, porque pueden significar algo. Película basada en la novela best seller de la escritora Jennifer Niven.Crítica: Es una película del año 2020 dirigida por Brett Haley y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith. Es una película estadounidense que se encuentra dentro del género drama romántico, en donde toca los temas del suicidio, traumas, amistad y el amor, con una duración de 107 minutos.A mi parecer es una película muy necesaria, ya que hay muchas personas que están pasando por malas etapas en su vida en donde se les llega a pasar por la cabeza el suicidio, siendo un tema tremendamente serio y que debe de ser tratado con ayuda ya sea familiar o médica.Es una película que nos enseña de lo importante que es cuidar nuestra salud mental y si en algún momento tenemos algún problema, no nos lo guardemos y pidamos ayuda, ya que sin ayuda es muy difícil de salir de una depresión sea cual sea el motivo que la provoque.A nivel de interpretación, destacar a los dos protagonistas Violet (Elle Fanning) y Finch (Justice Smith), en donde desde el primer momento se ve la buena química que hay entre ambos. Destacar a nivel técnico, la fotografía y la banda sonora que acompaña en los momentos más emotivos y bonitos.Como conclusión, esta película se ha convertido en unas de mis películas favoritas de mi vida y de este año, no me la esperaba así para nada, al acabar la película he terminado llorando y me ha roto el corazón, también puede ser por la etapa en la que estoy viviendo actualmente en mi vida. Os la recomiendo, no se la pierdan.Os dejo una frase de la película: “Siempre hay luz incluso en los lugares más oscuros”.Puntuación: 9/10.

El niño con el pijama de rayas

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.9

El niño con el pijama de rayas Berlín, 1942. Bruno tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shamuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

Monstruos University

Animación Familia Sin categoría
7.028

Monstruos University Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.