El niño con el pijama de rayas

7.9
El niño con el pijama de rayas Berlín, 1942. Bruno tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shamuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 27/04/2022 3.65 GB 184 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cazadores de sombras

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.5

Cazadores de sombras Clary Fray nunca volverá a su vida normal de adolescente: ha descubierto que pertenece a una raza de cazadores de demonios y que tiene sangre de ángel.

Yesterday

Comedia Fantasía Música Romance Sin categoría
6.7

Yesterday Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.

Mi primer beso 2

Comedia Romance Sin categoría
8

Mi primer beso 2 Elle debe tomar decisiones sobre la universidad, afrontar su relación a distancia con Noah, su cambiada amistad con Lee y lo que siente por un compañero de clase.

Red Rocket

Comedia Drama Sin categoría
6.9

Red Rocket Mikey Saber es una estrella del porno pasada de moda que vuelve a su pequeño pueblo de Texas, aunque nadie le echa de menos.

La vida ante sí

Drama Sin categoría
7

La vida ante sí En la costa de Italia, una superviviente del Holocausto que regenta un centro de día (Sophia Loren), acoge a un chico senegalés musulmán que le robó y vive en la calle.   La vida ante sí Critica Seguramente la última película de Sophia Loren, donde deja en claro (por si alguien tenía alguna duda) que fue y es una maravillosa actriz, que trasciende totalmente la belleza física. Un hallazgo el niño protagonista, muy buen partner de la diva italiana. El problema del film es el guión. En historias de este tipo las conversiones de conducta son el momento más difícil de lograr. Que un personaje cambie (para bien, claro) tiene que estar justificado no sólo racionalmente, sino desde la emoción. El espectador tiene que sentir la emoción del cambio, no sólo tiene que entenderlo sino que debe vivirlo con intensidad. Para dar un ejemplo reciente, en Green book uno entiende y vive el cambio de actitud del personaje interpretado por Viggo Mortensen, y por fortuna existen muchísimos otros ejemplos de estas transformaciones en la historia del cine. Aquí los cambios suceden pero sin emoción, no se termina de entender o de sentir el porqué. A eso se agregan algunos golpes bajos o elementos fantasiosos que se viven forzados (la leona, la fuga del hospital) dando un resultado final muy débil, donde se rescata la actuación impecable de la eterna Sophia, y no mucho más. Lo realmente curioso, como dato adicional, es que esta es una remake de una película en la que el papel de Rosa lo hizo Simone Signoret, y que ganó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 1977. Llama más la atención que habiendo tantos y tan buenos guiones originales, Ponti haya elegido un libro ya usado para una película que tuvo en su momento reconocimiento de la crítica y un premio de la academia. No he visto la original, pero tengo la firme intuición de que debe ser mejor que ésta.

Into the Dark: The Current Occupant

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.1

Into the Dark: The Current Occupant Henry Cameron (Barry Watson) se despierta en la sala de psiquiatría de un hospital con la plena creencia de que es el líder electo de Estados Unidos. La médica jefe del ala, la Dra. Larson (Sonita Henry), le asegura a Henry que esto no podría estar más lejos de la verdad. Ella continuamente hace una pregunta. ¿Qué parece más probable? ¿Que el presidente sería encarcelado en una institución mental o que un paciente se convence a sí mismo de que tiene el poder de cambiar el mundo? Es algo con lo que Henry lucha, pero a medida que otros en las instalaciones promueven su teoría de la conspiración, los recuerdos regresan. Sin embargo, ¿puedes confiar en alguien que dice ser tu Secretario de Estado cuando otro "aliado" dice ser el Emperador (Joshua Burge) de un cuadrante interestelar?