Garra

7.8
Garra Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino12/06/20223.04 GB429 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
8.9

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.  Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips Critica Con está película se cierra el universo animado de Dc. Es interesante dar cuenta que Dc es sin dudas lo mejor en animación por lejos. Esta película tiene todo lo que uno espera y mas. Desde muertes y grandes combates , hasta pequeñas historias paralelas con distintas tramas. Desde The Flashpoint Paradox que no se ve algo superior, y esta película sin dudas la supera con creces. Todo esta a la altura y en la hora y media que dura la película cada minuto es oro. Lo mejor hasta el momento.

Gloria Bell

Drama Romance Sin categoría
5.9

Gloria Bell Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.  Gloria Bell Critica Sebastián Lelio se marcó un 2017 de antología, con la dupla formada por la muy premiada y celebrada Una mujer fantástica y la magistral y muy reivindicable Disobedience (uno de los mejores filmes con pareja romántica femenina jamás rodados). En 2018 nos ofreció Gloria Bell, el remake americano de su propia película Gloria, rodada en 2013 con nacionalidad chilena. Confieso que no he visto la original, pero el visionado del remake hace plantearse varias cosas. La primera y más importante es la siguiente: ¿de verdad es tan interesante la vida de esta Gloria Bell como para dedicarle una película? O dicho de otra forma: ¿qué nos quiere contar Lelio con esta historia? Porque si pretende que sintamos simpatía o lástima por lo perdida que está esta buena señora tan sumamente egoísta, perturbada (por no decir directamente loca... ver su último encuentro con Arnold, un personaje que, con todos sus defectos, sí resulta bastante patético) y dedicada al hedonismo, fracasa completamente. De hecho, ni siquiera queda muy claro si las tramas de los dos hijos de la protagonista con sus respectivas parejas y/o hijos importan demasiado o simplemente están ahí porque tiene que haber personajes secundarios. Así, el tedio y la nada se soporta porque el trabajo de Julianne Moore y John Turturro es soberbio. Tienen una química fabulosa y, aunque el guión no los acompaña, se las arreglan para componer dos personajes tridimensionales y llenos de matices gracias a los matices de sus miradas y gestos. Curiosa, con escenas logradas, pero vacía en su conjunto.

Kitz

Drama
8.1

Kitz Un año después de la trágica muerte de su hermano, Lisi, una chica de 19 años natural del pueblo alpino de Kitzbühel, entra en el decadente mundo de una pandilla de Múnich que todos los años invade la lujosa estación de esquí para correrse juergas. Pero Lisi no tarda en provocar una avalancha que desvela la verdad tras esa fachada de glamur, dinero y hedonismo. Y las consecuencias son incontrolables.

60 segundos

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.4

60 segundos Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.  60 segundos Critica 60 segundos, tira al traste todo lo que podría haber sido, dentro de este noble género, por culpa de la manía de querer ser a todas luces políticamente correcta. Si el tío en el cual gira la historia es un buenazo, los bandidos serán malos de cojones. Pero como esta vez el prota es el chorizo, se busca torpemente la excusa de por qué lo es. Esto es contar una historia con miedo.Me da a mí que Nicolas está detrás de todo esto. Siempre ha de quedar como el honesto. Incluso en "Cara a cara" se salió con la suya; para una vez que hace de malvado, se mete en quirófano y nos comemos más de media peli al Cage en su salsa.Después de investigar me he metido en la cuenta de messenger de Nicolas y efectivamente no me equivoqué. Él es el responsable de la chapuza que es "60 segundos". Copio y pego varios mails que cruzaron él mismo y el director de la peli:

El clan de los Rompehuesos

Comedia Sin categoría
6.59

El clan de los Rompehuesos Paul Crewe, un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro, entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias.

La invención de Hugo

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.177

La invención de Hugo 'La invención de Hugo' cuenta la historia de Hugo Cabret (Asa Butterflied, 'El niño con el pijama a rayas'), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle (Chloë Grace Moretz, 'Kick Ass. Listos para machacar') y de un viejo juguetero (Ben Kingsley, 'La lista de Schlinder'), que no es otro que George Méliès. A partir de el momento que se encuentren, se internarán juntos en un mundo inesperado repleto de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación. En la era de los inventos, de las máquinas y de la ciencia ficción, todo es posible, incluso que los sueños se hagan realidad.