La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

8.9
Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.   Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips Critica Con está película se cierra el universo animado de Dc. Es interesante dar cuenta que Dc es sin dudas lo mejor en animación por lejos. Esta película tiene todo lo que uno espera y mas. Desde muertes y grandes combates , hasta pequeñas historias paralelas con distintas tramas. Desde The Flashpoint Paradox que no se ve algo superior, y esta película sin dudas la supera con creces. Todo esta a la altura y en la hora y media que dura la película cada minuto es oro. Lo mejor hasta el momento.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
07/05/2020 1.66 GB 2273 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

No dejes rastro

Drama Sin categoría
6.7

No dejes rastro Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía.

Venganza del más allá

Acción Sin categoría Suspense Terror
6.4

Venganza del más allá Tres hombres casados ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dejada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.

Mercenarios de élite

Acción Sin categoría Suspense
5.3

Mercenarios de élite El trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.   Mercenarios de élite Critica Pon la cara de Bruce Willis sobre la del protagonista principal y 'hard' en tamaño extragrande al lado. Y posiblemente alguien picará. Al fin y al cabo, todas las argucias publicitarias son válidas para captar los visionados en el crisol de plataformas en streaming a las que, viendo el complicado panorama que se avista para las salas cinematográficas, se les irá yendo progresivamente el sambenito de ser consideradas un refugio para estrellas de Hollywood en declive. Tómatelo así. La nueva colaboración entre Skandari y Willis, 'Mercenarios de Élite' -título español-, no tiene más ambición que la de reproducir precariamente (pero muy precariamente) el formato grupal de cine de guerrilleros reanimado por 'Los Mercenarios' (2010, Sylvester Stallone) donde Willis no solo no se toma la molestia de desempeñar una labor diferente a la que le correspondía en aquella -la de contratar al comando de soldados- sino que no hace absolutamente nada ni desactiva el piloto automático. El que protagonizase el revival 2012 de la telenovela 'Dallas', Jesse Metcalfe, progresa tímidamente en su empeño por buscarse un hueco en el género, respaldándose en la luchadora profesional de la WWE Natalie Eva Marie, la modelo y actriz Lala Kent ('Vanderpump Rules') y un 'grueso' Texas Battle -el tipo que le hacía bullying a Son Goku (!!) en 'Dragonball Evolution'-. No cabría esperar un giro profesional revolucionario en la carrera de ninguno de sus protagonistas, y menos aún la resurrección profesional de Willis. Ojalá algún día me equivoque en lo último.

The Voyeurs

Sin categoría Suspense
6.8

The Voyeurs Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.

Lluvia de albóndigas

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.6

Lluvia de albóndigas Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo

El hombre más buscado

Sin categoría Suspense
6.5

El hombre más buscado Un joven ruso, sin papeles, consigue llegar a Hamburgo. Lleva encima una extraordinaria cantidad de dinero, se declara musulmán devoto y presenta signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven.