La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Gloria Bell

5.9
Gloria Bell Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.   Gloria Bell Critica Sebastián Lelio se marcó un 2017 de antología, con la dupla formada por la muy premiada y celebrada Una mujer fantástica y la magistral y muy reivindicable Disobedience (uno de los mejores filmes con pareja romántica femenina jamás rodados). En 2018 nos ofreció Gloria Bell, el remake americano de su propia película Gloria, rodada en 2013 con nacionalidad chilena. Confieso que no he visto la original, pero el visionado del remake hace plantearse varias cosas. La primera y más importante es la siguiente: ¿de verdad es tan interesante la vida de esta Gloria Bell como para dedicarle una película? O dicho de otra forma: ¿qué nos quiere contar Lelio con esta historia? Porque si pretende que sintamos simpatía o lástima por lo perdida que está esta buena señora tan sumamente egoísta, perturbada (por no decir directamente loca... ver su último encuentro con Arnold, un personaje que, con todos sus defectos, sí resulta bastante patético) y dedicada al hedonismo, fracasa completamente. De hecho, ni siquiera queda muy claro si las tramas de los dos hijos de la protagonista con sus respectivas parejas y/o hijos importan demasiado o simplemente están ahí porque tiene que haber personajes secundarios. Así, el tedio y la nada se soporta porque el trabajo de Julianne Moore y John Turturro es soberbio. Tienen una química fabulosa y, aunque el guión no los acompaña, se las arreglan para componer dos personajes tridimensionales y llenos de matices gracias a los matices de sus miradas y gestos. Curiosa, con escenas logradas, pero vacía en su conjunto.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
16/04/2020 1.61 GB 124 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Sorprendente Hombre-Araña

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.6

El Sorprendente Hombre-Araña Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.

Un príncipe de Navidad: Bebé real

Romance Sin categoría
6.3

Un príncipe de Navidad: Bebé real Es Navidad en Aldovia, y el bebé real está a punto de llegar. Mientras tanto, sus majestades Amber y Richard reciben a los monarcas de un reino lejano para renovar una tregua sagrada. La desaparición del documento del acuerdo pone en peligro la paz entre ambos y activa una antigua maldición. Un príncipe de Navidad: Bebé real Critica Esta saga de películas empezada en 2017, es un ejemplo de como una serie o saga de películas nunca se debe estirar convirtiéndola en un sinsentido. He visto pocas películas con una trama tan plana y básica como esta, no hay ningún toque de emoción en ella ni siquiera el toque romántico que nos hacen vender. Nos han vendido esta película calificándola de navideño pero cierto es que la Navidad pierde todo su protagonismo ante una trama tan absurda y simple.

Como perros y gatos: La patrulla unida

Acción Comedia Sin categoría
6.6

Como perros y gatos: La patrulla unida A lo largo de una década, la Gran Tregua ha logrado que la hostilidad entre perros y gatos se haya detenido. Merced a esto, Gwen el Gato y Roger el Cánido son 2 agentes secretos que resguardan y salvan el planeta de forma enmascarada sin que los humanos lo descubran. Mas, esta paz se ve conminada en el momento en que un papagayo supervillano descubre la forma de manipular las frecuencias inalámbricas que solo los perros y los gatos son capaces de escuchar. Ahora, estos héroes van a deber eludir una posible guerra entre especies.

Demasiado grande para cuentos de hadas

Comedia Familia Sin categoría
7.7

Demasiado grande para cuentos de hadas Un chaval malcriado quiere participar en un torneo de videojuegos, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le obligan a replantearse sus prioridades.

Jurassic World Dominio

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

Jurassic World Dominio Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

La llamada de lo salvaje

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.6

La llamada de lo salvaje Cuenta la historia vibrante de Buck, un perro grande y de buen corazón, un cruce entre un San Bernardo y un Scotch Collie, cuya despreocupada vida de ocio se alteró repentinamente cuando fue robado de su hogar en el condado de Santa Clara, California y llevado a Dawson City, Yukon, a fines de la década de 1890 durante la fiebre del oro, cuando los fuertes perros de trineo tenían una gran demanda. Como un recién llegado al servicio de entrega del equipo de perros, Buck está teniendo el momento de su vida. Obligado a luchar para sobrevivir, finalmente es llevado por su último propietario, John Thornton, a la proximidad del Círculo Polar Ártico, en algún lugar entre Yukon y Alaska, donde depende progresivamente de sus instintos primarios, se deshace de las comodidades de la civilización y responde "al llamado salvaje", convirtiéndose en su propio maestro.