Espada de confianza

6.3
Espada de confianza Cuando Cynthia y Mary (Jillian Bell y Michaela Watkins) acuden a recoger la herencia de la abuela difunta de Cynthia, el objeto que encuentran es una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó la Guerra Civil. Ambas deciden tratan de empeñar la espada en una tienda local regentada por un excéntrico vendedor (Marc Maron) y por su hijo Nathaniel (Jon Bass). Cuando descubren que el objeto es una auténtica reliquia que puede ser vendida en el mercado negro, las dos parejas se ponen manos a la obra para encontrar al mejor postor.   Espada de confianza Critica Sword of Trust Un grupo de excéntricos tratan de vender una espada heredada que, en teoría, confirma que la guerra civil fue ganada por el sur y no por el norte. En su búsqueda encuentran la posibilidad de hacerlo por una importante suma a gente fanática, racista y algo peligrosa. Esta película va de eso y de nada más. Es volver al pasado a las películas Indie de los 90 de presupuestos escasos y poner el foco en los personajes para tratarlos con mimo y cuidado. Sword of destiny es el tipo de cine que ya casi no se hace porque la gente va a las multisalas a por películas gigantes y el streaming y Netflix ha llevado estas historias al estreno limitado o las series de televisión. En UK el estreno ha sido de manos de Sky y en España sigue inédita. Por eso no sorprende que la película esté dirigida por Lynn Shelton, prolífica directora indie de “Say When” o “Your Sister’s sister” pero sobre todo forjada en series como Glow o Love con las que comparte mucho: Pausas extrañas para entender la comicidad de lo excéntrico o conversaciones casuales y surrealistas que no sabes si se han escrito en el guión o son fruto de los actores. De hecho los actores son los que mantienen la función en pie: Jon Bass, Michaela Watkins (Transparent), Jillian Bell (Brittany Runs a Marathon) y sobre todo Marc Maron traído precisamente de Glow. Su mejor momento es sin duda cuando su ex Deirdre (interpretada por la directora) trata de vender un anillo y hay una ternura y sinceridad que a veces falta en otros momentos de la cinta, si hubiesen conseguido capturanr esa ternura que solo se vuelve a ver en la escena de la furgoneta la película hubiera jugado en otra liga. Aún así es una película que se muestra sincera, acertada a ratos y entretenida siempre. Puede que no será muy recordada pero ofrece un entretenimiento certero. Valoración: 6/10 Lo mejor: Marc Maron y la sinceridad del relato Lo peor: Nunca trata de buscar algo más.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
07/05/2020 2.11 GB 138 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Elektra

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.007

Elektra (Jennifer Garner), tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Una vez asignada su última misión, Elektra tomará una decisión que llevará su vida en una nueva dirección... o la destruirá para siempre.

Junglee

Acción Aventura Sin categoría
4.9

Junglee es una película de aventuras familiares, la historia gira en torno al personaje de Vidyut Jammwal, un veterinario que en su regreso a la reserva de elefantes de su padre, se encuentra y lucha contra una raqueta de cazadores furtivos internacionales.   Junglee Critica “Junglee” es un film de acción Indio dirigido por un director norteamericano, Chuck Russell, conocido por películas como “La máscara”, “Eraser” o “El rey escorpión”. El absoluto protagonista de la función es Vidyut Jammwal, especialista de cine de acción que ha pasado a ser actor principal y que deja boquiabierto al público con sus coreografías, musculatura y escasez interpretativa. Pero ni falta que hace. La película es una obra de acción en la que las escenas de artes marciales están filmadas de forma brillante, con gran ritmo y son puro lucimiento para Jammwal, representando lo mejor de una propuesta que decae cuando pone un acento exacerbado en los elefantes, la naturaleza y el drama familiar. Se puede aceptar que la obra quiera dejar su poso de moralina, que los personajes sean más planos que el pan de pita o que absolutamente todo lo que sucede en pantalla gire en torno al personaje de Raj, pero simplemente reduciendo un poco todos esos elementos se habría conseguido una película más entretenida, ya que tarda en exceso al llegar al clímax final de acción y artes marciales. Es curioso lo increíblemente sexualizado que está el cuerpo masculino en el cine de acción de Bollywood (provocando las risas entre los espectadores de la Bassa en muchos momentos) y lo poco que lo está el femenino. Justo lo opuesto a lo que sucede con las propuestas que llegan a nuestras pantallas. Cine de acción sencillo y sin complejos made in Bollywood que con algo más de descaro y huyendo de lo tradicional podría haber resultado mucho más fresco y redondo.

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

Sin categoría

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Paseo en el limbo

Drama Romance Sin categoría
6.6

Paseo en el limbo Tras sufrir un traumático accidente, Adrienne (Sienna Miller) se encuentra desorientada en una especie de limbo, atrapada en el tiempo y observando pasar la vida desde la distancia. Obligada a enfrentarse a su difícil relación con su pareja desde hace años, Matteo (Diego Luna), y el futuro de su hija pequeña, Adrienne debe revivir y reimaginar los eventos de su pasado reciente, además de resolver el misterio de su accidente. Sólo podrá hacerlo entrando en un mundo de oscuridad con Matteo mientras trata de buscar pistas que le permitan entender qué fue exactamente lo que falló entre ambos.

Halvdan Viking

Aventura Familia Sin categoría
4.5

Halvdan Viking El Joven Vikingo Halvdan no es el tipo perfecto de vikingo. Cojea y los demás niños lo consideran un extraño solitario y sin amigos, a excepción del herrero del pueblo, Björn, que se ha ocupado de él desde que el padre de Halvdan se fue en un viaje de saqueo. Al otro lado del caudaloso río, hay una aldea enemiga que ha estado en disputa con la tribu de Halvdan desde la antigüedad. Un día, durante las solitarias excursiones de Halvdan al río, conoce a Meia, la hija del gobernante de la aldea enemiga. Luego comienza una conmovedora y divertida aventura sobre la superación de diferencias y amistades prohibidas.

Jack Ryan: Código sombra

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.1

Jack Ryan: Código sombra Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie.