The Beach Bum

5.3
The Beach Bum Sigue las desternillantes desventuras de Moondog, un hombre rebelde y adorable que vive la vida a lo grande.   The Beach Bum Critica Harmony Korine es sin duda un director que a los críticos no va a gustar por todo lo polémico que puede resultar, hedonista, diálogos absurdos y fuera de sitio, pero mi 7 va porque va, es un director que sigo desde sus inicios como guionista de la película de culto y la controversial Kids además de su primer filme también de culto Gummo. Esta vez nos envuelve en una aventura nuevamente libertina en toda su dimensión como ya lo vimos en su también película de culto Spring Breakers, ahora con un personaje algo mas peculiar e irresponsable, un multimillonario que casi toda la película pasa drogado, o la actuación de Matthew McConaughey es muy buena o esta fumado en realidad toda la película como paso en The Room con Tommy Wissau, ojo no la comparo con ese desastre de película solo algo de su protagonista nada más, de ahí The Beach Bum tiene un guión mas que digno y entretenido, comedia negra no para muchos pero par los que siguen este director van a llevarse otra nueva aventura, sin duda alguna un cine para nada cotidiano, personajes absurdos pero entretenidos, un Zac Efron que sale en 15 minutos de película pero son suficientes, para demostrar un gran papel secundario, con eso doy apertura a una película muy loca pero divertida.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
06/03/2020 1.53 GB 203 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pesadilla en la calle del infierno 5: Ha nacido el hijo de Freddy

Sin categoría Suspense Terror
5.4

Pesadilla en la calle del infierno 5: Ha nacido el hijo de Freddy Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Ssin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice.

La ola

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.7

La ola Nadie estaba realmente preparado para la caída del paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger, que genera una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo a su paso. Un geólogo se encuentra en medio de ese peligroso tsunami atrapado en un pueblo al pie de la montaña y tendrá que ayudar a escapar a los habitantes. Pero solo tienen diez minutos si quieren evitar ser engullidos.

Ocho de cada diez

Sin categoría
5.6

Ocho de cada diez Aurelio and Citlali meet each other in a small hotel of Mexico City during the darkest days of theirs lives. He just buried his son, murdered in broad daylight. She had to abandon her daughter with her violent father. Aurelio wants the police to do their job and capture his son’s murderers. Citlali needs a legal document to fight for her daughter’s custody.

La princesa Cisne: una boda real

Animación Familia Fantasía Sin categoría
7.6

La princesa Cisne: una boda real La princesa Odette y el príncipe Derek irán a una boda en la princesa Mei Li y su amado Chen. Pero las fuerzas del mal están en juego y los planes de boda están empañados y el amor verdadero tiene condiciones difíciles.

Hamlet

Drama Sin categoría
7.5

Hamlet Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha fallecido y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que el responsable de su muerte es Claudio. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.   Hamlet Critica "Hamlet", versión 1996, es como una puesta al día de lo que hiciera Lawrence Olivier allá por el Pleistoceno. Además carga con el mismo lastre, un actor empeñado por sus santos testículos de que él y sólo él puede realizar el Hamlet definitivo. A favor de la versión de Branagh, está que se hace uso del texto íntegro, comas y puntos incluidos (aunque depende de la paciencia del espectador, puede que se vuelva en su contra) que el reparto es bastante superior al de la versión Olivier y que al menos Branagh no se pone a hacer posturitas ridículamente atormentadas, si bien su conocida afición a dar saltitos y respinguitos le traiciona en alguna que otra escena. Los nombres que jalonan el casting son de auténticas campanillas, algunos son adecuados, otros no sabemos qué hacen allí (¿Billy Crystal?) y los menos actúan bien pero les pega el papel tanto como a mí ser luchadora del pressing catch. Destacaría muy por encima del resto a una fenomenal Kate Winslet, al gran Derek Jacobi y a un sólido Richard Attenborough, además de al director barra actor. La ambientación cambia un poco situándose en pleno siglo XIX, nada que objetar, el vestuario y demás complementos están perfectos. El cambio de escenario y la adaptación del texto tienen la bastante vida como para no poder reprocharle demasiada teatralidad a la película. En realidad los defectos en sí se encontrarían en algunos pasajes de diálogos que se leen mejor de lo que se oyen, cierta tendencia a declamar en lugar de interpretar y (esto ya es muy personal) en la muerte de Ofelia que pide...a gritos...¡al maldito Waterhouse! Para el espectador no muy versado en el libro, quizás se haga larga y algo tediosa, sobre todo la primera parte que en esta historia es la más reflexiva. A partir del regreso de Hamlet de Inglaterra, la cosa se anima hasta llegar al satisfactorio y consabido combate, en el cual el adelanto con respecto a la versión de Olivier es muy notorio, siendo como es una secuencia espectacular (y con un desatado Branagh pegando gigantescos brincos). Imprescindible para el shakesperiano, recomendable para el cinéfilo, evitable para el espectador de a pie.

Instintos ocultos

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.2

Instintos ocultos Crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión.