Alerta roja

6.791
Alerta roja El volcán en la montaña Baekdu hace erupción repentinamente, causando varios terremotos tanto en Corea del Norte como en el Sur. El caos reina en la península de Corea cuando se predicen más erupciones. Para prevenir un desastre mayor, Jeon Yoo-kyung (Jeon Hye-jin) planea una operación basada en la teoría del profesor Kang Bong-rae (Ma Dong-seok), quien ha estudiado la montaña Baekdu y sus posibles erupciones. Jo In-chang (Ha Jung-woo) es el capitán del equipo de fuerzas especiales y es asignado a la operación que mantiene el destino de ambas Coreas en la balanza. Él contacta a Lee Joon-pyeong (Lee Byung-hun), un espía norcoreano para realizar la operación conjuntamente. Mientras, su esposa embarazada, Choi Ji-young (Bae Suzy), está sola en Seúl intentando sobrevivir en medio del desastre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino11/01/2023943 MB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Twelve

Drama Sin categoría
8

Twelve Mouse (Jahi Di’Allo Winston), un muchacho de 14 años, está desesperado por entrar en una infame banda de moteros llamada "The Midnight Clique" que se adueña de las calles de la ciudad durante el verano. Su hermano mayor, Stro, era su líder antes de padecer una trágica muerte, hecho que ha afectado mucho a Mouse. Tanto su madre (Teyonah Parris) como su mentor, el detective Rogers (William Catlett), trabajan a destajo para conseguir que el carismático adolescente pueda alcanzar todo su potencial, pero todo cambia cuando Blax (Meek Mill), el nuevo líder de la banda, toma a Mouse como su mano derecha. El pequeño no tarda en darse cuenta de la diferencia que existe entre llevar una vida honrada y otra manchada por la violencia y el dinero fácil.

Más allá de la Luna

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.7

Más allá de la Luna Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.  Más allá de la Luna CriticaBien podría ser una película Disney, tiene todo, historia, canciones, gran animación... pero le falta algo, ese algo que hace de una película, una gran película, eso que Disney sabe encontrar tan bien...Aún así, no aburre, pero aún tiene margen de mejora...Dicho esto, chapó por elegir personajes chinos, una historia clásica china... gusta que hayan roto con los cuentos clásicos, han sido valientes, y es digno de mención

La batalla del año

Drama Música Sin categoría
6.9

La batalla del año La Batalla del Año atrae a todos los mejores equipos de todo el mundo, pero los estadounidenses no han ganado en quince años. Dante Blake alista para montar un equipo de los mejores bailarines y traer el trofeo de vuelta a Estados Unidos donde se inició.

Novio por una noche

Comedia Sin categoría
5.9

Novio por una noche Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella... porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.  Novio por una noche Critica Comedia romántica realizada para el lucimiento de Alba y Cook, él es Charlie, un hombre con una maldición que le persigue desde su infancia, toda mujer con la que se acueste encontrará posteriormente el amor verdadero. Lo que en principio parece un apetecible don (todas quieren pasar por su cama) se torna en una desgracia mayor cuando se enamora de Cam (Jessica Alba), una torpe cuidadora de pingüinos a la que teme perder. A partir de entonces tratará de buscar la cura a dicha maldición, lo que provocará varios enredos.La película mezcla la comedia romántica con el humor grueso, buen ejemplo de esto último son Joe (Lonny Ross), el panoli hermano de Cam o Stu (Dan Fogler), el mejor amigo del protagonista y cirujano plástico obsesionado con los pechos siliconados. Dane Cook realiza una interpretación correcta, mientras que Jessica Alba demuestra tener una vis cómica bastante limitada. A pesar de lo predecible resulta aceptable para ver una tonta tarde aburrida y sin pretensiones.

Greyhound: Enemigos bajo el mar

Acción Bélica Drama Sin categoría
7.5

Greyhound: Enemigos bajo el mar Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.

Monstruos University

Animación Familia Sin categoría
7.028

Monstruos University Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.