Novio por una noche

5.9
Novio por una noche Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella... porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.  Novio por una noche Critica Comedia romántica realizada para el lucimiento de Alba y Cook, él es Charlie, un hombre con una maldición que le persigue desde su infancia, toda mujer con la que se acueste encontrará posteriormente el amor verdadero. Lo que en principio parece un apetecible don (todas quieren pasar por su cama) se torna en una desgracia mayor cuando se enamora de Cam (Jessica Alba), una torpe cuidadora de pingüinos a la que teme perder. A partir de entonces tratará de buscar la cura a dicha maldición, lo que provocará varios enredos.La película mezcla la comedia romántica con el humor grueso, buen ejemplo de esto último son Joe (Lonny Ross), el panoli hermano de Cam o Stu (Dan Fogler), el mejor amigo del protagonista y cirujano plástico obsesionado con los pechos siliconados. Dane Cook realiza una interpretación correcta, mientras que Jessica Alba demuestra tener una vis cómica bastante limitada. A pesar de lo predecible resulta aceptable para ver una tonta tarde aburrida y sin pretensiones.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/09/20201.64 GB1196 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

U311 Cherkasy

Acción Bélica Drama Sin categoría
6.9

U311 Cherkasy La tripulación del dragaminas U311 "Cherkasy" de la Marina de Guerra ucraniana se resiste a la incautación del buque por el ejército ruso en Crimea en 2014.

Charlie & Boots

Comedia Drama Sin categoría
6.5

Charlie & Boots En la película Charlie & Boots, Paul Hogan interpreta a Charlie McFarland y Shane Jacobson interpreta a su hijo alejado, Boots. Después de una tragedia familiar Charlie y Boots tratan de poner sus diferencias a un lado y se enfocan en el viaje de su vida. Desde la región de Victoria en la Península del Cabo York, superan muchos desafíos para alcanzar sus sueños, pescar frente a la punta más septentrional de Australia.…

Spider-Man

Acción Fantasía Sin categoría
7.257

Spider-Man Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.

Scream (Vigila quién llama)

Crimen Misterio Sin categoría Terror
7.4

Scream (Vigila quién llama) Sidney Prescott, una adolescente de la pequeña comunidad de Woodsboro, se convierte en el objetivo de un misterioso asesino en serie. Una reportera de un canal de noticias, Gale Weathers, que cubrió el asesinato un año atrás de la madre de Sidney, cubre ahora estos asesinatos, además ha escrito un libro en el que defiende al supuesto asesino de Maureen, Cotton Weary, que va a ir a la cámara de gas, alegando que cayó en una trampa, lo que hace reavivar la polémica. Los crímenes dejan de ser aislados y continúan los asesinatos. Ahora Sidney, su novio y sus amigos están en peligro, ya que el asesino quiere revivir lo sucedido un año atrás con Maureen Prescott, pero esta vez con su hija.

Mom

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7

Mom La dicha de la vida familiar de un profesor de biología en Delhi se rompe cuando su hija, Arya, es agredida físicamente por Jagan y la pandilla. ¿Devki Sabarwal espera que la ley siga su curso? ¿O Devki se convierte en Maa Durga y persigue a los autores del crimen?  Mom Critica «Mom» trae como premisa una serie de recursos vistos y por haber mezclados en un formidable thriller salido del típico estándar de conflicto entre hijastras y madrastras para encajarlos no sólo desde la perspectiva familiar o escolar, sino en lo social, con la barbarie avivada por la misoginia —el recurrente temático de esta región, dadas las condiciones que imperan en el consciente colectivo— da para una película con muchos artífices muy bien logrados.De notorio pulso narrativo, la cinta se dota del drama para converger en un thriller trepidante, el cual jamás flaquea y con suficiente talento hilan la historia de una adolescente con su madrastra —quien a la vez es su profesora de clase. Las demandas de la joven se vuelven repentinamente en su contra al ser ultrajada y desaparecida, lo que dará paso a la protagonista —de temple sereno y comprensivo— en un estado de analítica que aplicará medidas para ajusticiar a aquellos que osaron trasgredir la dignidad de la joven.La película de Ravi Udyawar cumple de principio a fin, aún cuando la ficción supere en determinado momento la realidad y es aquí cuando el cine de denuncia opta también por no quedarse en esa tendencia, quiere vender y también se vale de ello. Una película de acción equiparable al cine gringo, expertos en ello.

El patriota

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.1

El patriota Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia...  El patriota Critica Sorprende esta cinta, viniendo del inclasificable Emmerich, autor de desaguisados tales como "Independence Day". Sin embargo, y esto hay que decirlo, es una película no apta, de entrada, para espectadores que, bien por el título, bien por el actor, creen tener ya una idea de lo que van a ver y lo que no y van con una cara de perro por delante. Pues no.He leído muchas críticas demoledoras, agresivas y hasta ofensivas que ignoro cómo han pasado -si lo han hecho- el filtro de los moderadores por su agresivo lenguaje. Y visto esto, francamente, me pregunto si tales críticos se han molestado en ver la película o, simplemente, se han puesto a escribir al ver una carátula de una película americana con la cara de Gibson en portada y que pone "el patriota". Porque es chocante encontrar opiniones tan sumamente contradictorias ya que, en otros casos, otros lectores le plantan un 10 redondo. Algo pasa, señores.Si hay que ceñirse a los aspectos técnicos y artísticos -y no a los ideológicos o políticos- hay que reconocer a esta película su vigor interior, su capacidad de emocionar al espectador. Y lo hace de una manera progresiva, desde la contención inicial de unos personajes atrapados por los acontecimientos en una época turbulenta, que se resisten a cambiar su tranquilo modo de vida, a luchar desesperadamente por conservar algo de todo aquello tras una serie de grandes tragedias. La película trata grandes temas con sensibilidad y eficacia, cuenta con muy buena ambientación, buena acción, buenos actores -especialmente los secundarios-, buena banda sonora y, curiosamente, con buena dirección. Los hechos se comprenden y se justifican y, al final, el título "el patriota" queda en una especie de metáfora ya que el tal patriota acaba siéndolo más bien de rebote. Por eso es muy chocante que se tache a esta película de "patriotera". Con muchas menos peripecias que las del protagonista muchos de nosotros seríamos más que "patriotas", según eso. Curioso.