En tierras peligrosas

5.62
En tierras peligrosas Cuando el policía David resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos aterrizan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric, y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 15/01/2023 2.92 GB 12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Detrás de la línea: Escape de Dunkirk

Bélica Sin categoría
5.4

Detrás de la línea: Escape de Dunkirk Francia ocupada, 1940. Un comandante nazi descubre a uno de sus prisioneros, Danny es un campeón de boxeo. Lo obliga a luchar por el entretenimiento de su empresa. Pero los prisioneros de guerra se dan cuenta de que pueden usar estos concursos, como cobertura para una audaz fuga, antes de ser enviados a Alemania, donde escapar será casi imposible. Su destino y libertad pueden depender de cuánto tiempo pueda seguir luchando Danny.   Detrás de la línea: Escape de Dunkirk Critica Mediocre film inglés que relata las aventuras de un grupo de soldados ingleses capturados prisioneros en Francia por los alemanes y en donde uno de ellos fue un boxeador de renombre obligándolo a pelear con otro alemán en una pelea que tiene un ganador de antemano. El problema es que todo es muy previsible, el guión presenta además cosas inverosímiles (caso el contacto del prisionero con una mujer) y remanidas. Dentro de las actuaciones no se destaca verdaderamente nadie a tono con la medianía general. Es un film menor de escasa relevancia y rigor histórico lo que lo convierte en un producto desechable.

Selah and The Spades

Drama Sin categoría
5

Selah and The Spades Paloma, la nueva niña en una estimada escuela preparatoria, se ve envuelta en las agresiones diarias de las facciones de clase superior en guerra. Se une a las espadas y se hace amiga del líder de las espadas, una enigmática e intrigante animadora llamada Selah.

El páramo

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.06

El páramo Lucía y su hijo viven aislados de la sociedad en un lugar llano donde prácticamente no hay vida. La pequeña unidad familiar formada por madre e hijo casi nunca recibe visitas y su objetivo es llevar una existencia tranquila. Al principio lo consiguen, pero la aparición de una misteriosa y violenta criatura que comienza a acechar su pequeña casa pondrá a prueba la relación que los une.

Los vigilantes de Malibú

Comedia Familia Sin categoría
6

Los vigilantes de Malibú Tyler no sale de un problema cuando se mete en otro, así que no le queda otro remedio que ponerse el uniforme y pasar el verano entrenando para ser socorrista de élite.

Llamas de venganza

Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.3

Llamas de venganza Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

Ouija House

Sin categoría Terror
5.6

Ouija House Una estudiante confía en ayudar a su madre, que se encuentra de capa caída, realizando una investigación sobre un libro que para ella es muy especial. Un día decide invitar a un grupo de amigos a pasar una noche en una casa con un pasado misterioso. Allí deciden sentarse a jugar a la Ouija para invocar a una criatura maligna que convierte la casa en su patio de recreo.   Ouija House Critica La película es mala. Si bien el terror es un género muy difícil de abordar esta película comete varios errores impensables para una película de teatro en el 2019. Los argumentos son sosos, repetitivos y obvios, la edición está tan mal hecha que es posible notar en qué momento quitaron escenas del largometraje. Tiene una gran cantidad de detalles que sumados no hacen nada. Muñecas malditas como Anabelle, posesiones demoniacas al estilo constantine, fantasmas al estilo AHS Roanoke, brujas al estilo Sabrina la brija adolescente, ouija, personas desconectadas de la realidad, laberintos dimensionales al estilo Fenomeno Siniestro, referencias a actividad paranormal y hasta el quinto elemento... a veces menos es mas. En muchas de esas ocasiones no se entiende ni el origen ni el propósito de los elementos. La regla dorada del cine de que todo esta dispuesto, dicho o acontecido por una razón argumental se rompe vehementemente en este filme y hay mejores productos salidos de estudiantes de cine. La gente en la sala de cine no grita, se ríe.