Y tu mamá también

7.4
Y tu mamá también Las vidas de Julio y Tenoch, dos jóvenes mexicanos de 17 años, están regidas por su apetito sexual, su amistad, y por su deseo de alcanzar la madurez. Durante una festiva tarde de boda con sus familias, conocen a Luisa, una española de 28 años.  Y tu mamá también Critica Quizás algo sobrevalorada, pero interesante en todo momento.Me creo que dos adolescentes que se pasan colocados la mitad del día sean así. A mí me han hecho gracia los dos, sobre todo en las escenas sexuales, donde se corren tan rápido... Son adolescentes inexpertos, ¡qué familiar me resulta! Vamos, que no estoy de acuerdo con los que se quejan por el modo de hablar y la personalidad de esos dos. Por esa regla de tres, Pulp Fiction sería un mala película, y yo no lo creo así. ¿Qué más dará que suelten tacos a diestro y siniestro? Yo lo hago constantemente cuando hablo coloquialmente. Los tacos que uso están en el diccionario, ¡son palabras más cultas que la mayoría de las que veo en las críticas de esta página (unas están mal acentuadas, otras ni siquiera existen...)!Estoy de acuerdo con los que ven mejores actores en los chicos que en Maribel, aunque ésta haga un papel más que decente.Me ha encantado el final. Es la clave de toda la historia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino01/08/20201.04 GB2845 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

438 Days

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.3

438 Days La víspera del 28 de junio de 2011, los periodistas suecos Martin Schibbye y Johan Persson pusieron todo en juego al cruzar ilegalmente la frontera de Somalia a Etiopía. Después de meses de investigación, planificación e intentos fallidos, finalmente estaban en camino de informar sobre cómo la despiadada búsqueda de petróleo afectó a la población de la aislada y asolada región de Ogaden. Cinco días después yacían heridos en la arena del desierto, fusilados y capturados por el ejército etíope. Pero cuando murió su reportaje inicial, comenzó otra historia. Una historia sobre la anarquía, la propaganda y la política global. Después de un juicio kafkiano, fueron condenados a once años de prisión por terrorismo. Y estaban lejos de estar solos. Sus compañeros de celda eran periodistas, escritores y políticos perseguidos por no doblegarse ante la dictadura.

La Dama y el Vagabundo

Comedia Familia Romance Sin categoría
7.4

La Dama y el Vagabundo La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.

La terminal

Comedia Drama Sin categoría
7.329

La terminal Viktor Navorski es un inmigrante balcánico que, al estallar la guerra en su país y quedar anulado su pasaporte, se encuentra involuntariamente exiliado en un aeropuerto de los Estados Unidos.

El poder del Tai Chi

Acción Drama Sin categoría
6

El poder del Tai Chi Sigue a un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas que están a un paso de pervertir sus principios morales.

Casi famosos

Drama Música Sin categoría
7.484

Casi famosos Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.

Las niñas de cristal

Drama Sin categoría
6.5

Las niñas de cristal Irene es una bailarina que trabaja en el Ballet Clásico Nacional como sustituta de la estrella protagonista. Sin embargo, un día esta fallece y es cuando la joven tendrá que estar bajo las órdenes del coreógrafo Antonio Ruz.