Juegos sexuales

6.6
Juegos sexuales Kathryn y Sebastian son dos hermanastros que viven Manhattan, estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York. Cada uno es más manipulador y más perverso que el otro, así que harán una singular apuesta. Sebastian debe cortejar a una chica virgen que ha encandilado al novio de Kathryn. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.  Juegos sexuales Critica Que tan curiosamente peculiar esta obra de Kumble; dista mucho de ser redonda, genera mixturas de género, a mi gusto, poco felices. Sin embargo es su producto final el que me llama la atención, ya cuando coloca todas las piezas que podía poner en juego. Allí es donde le subo un par de puntos, aunque la peli no innova desde su temática ni en el modo de retratarla.Resulta que partimos de un deseo semi incestuoso, porque no son hermanos sino hermanastros, que va derivando en un embotellamiento de trampas, engaños y falsas apariencias. De a poco este juego se transforma, y se lo veía venir, en una historia de amor con malos augurios hasta desembocar en una suerte de pomposa tragedia griega.Insisto, he visto esta peli con otros títulos y otros personajes, pero el contenido y la forma son los mismos. Lo distinto, en primera medida, es la puesta en escena: la obra se regodea, con una evidente ridiculización de brocha gruesa, en las costumbres pudorosas/mojigatas de una alta aristocracia llevada al grotesco, en medio de colores chillones, mansiones y jardines verde flúor. No pretende ser verosímil, esta quizás es su mayor virtud, sino que va transformando las acciones de estos "crueles" personajes en perfectos histeriqueos de niños púberes que juegan a ser máquinas sexuales.La mezcla no es redonda, pero sí muy particular. Es este extraño mundo el que termina por seducir mucho más que un cari lindo amanerado o una femme fatal con falsos aires de viuda negra.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/06/20201.58 GB2675 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jugamos a matar

Comedia Sin categoría Suspense
4.6

Jugamos a matar Una historia moderna y de humor negro sobre la codicia, el romance y la inocencia perdida en una sociedad alienada y enloquecida por el consumo que funciona como una dura crítica de la sociedad actual sin tomarse a sí misma demasiado en serio.

Amor y monstruos

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.4

Amor y monstruos Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.  Amor y monstruos Critica Si bien el título y la premisa del argumento pueden dar pie a pensar que va a ser una película de serie B o para niños, lo cierto es que está bastante bien.La historia quizás no sea impactantemente original, ya que se podría considerar un cierto popurrí de otras historias de ciencia ficción apocalíptica. Lo bueno de ésta es que está bastante bien llevada.Con buenas actuaciones, y buena fotografía, la acción se disfruta con tensión y sensación. El CGI está suficientemente bien como para no arruinar el resto del cóctel.No creo que pase a la historia como película de culto, pero te hace disfrutar de un buen rato.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.5

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Venganza de la Reina Ana, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Titanic

Drama Romance Sin categoría
7.883

Titanic Durante las labores de recuperación de los restos del famoso Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir 'in situ' a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada «insumergible», que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de mil quinientas personas, más de la mitad del pasaje. En los recueros de la anciana hay cabida para algo más que la tragedia, la historia de amor que vivió con un joven pasajero de tercera clase, un pintor aficionado que había ganado su pasaje en una partida las cartas en una taberna de Southampton.

Halloween: La noche final

Sin categoría Suspense Terror
6.72

Halloween: La noche final Cuatro años después de los eventos de Halloween en 2018, Laurie ha decidido liberarse del miedo y la ira y abrazar la vida. Pero cuando un joven es acusado de matar a un niño que estaba cuidando, se enciende una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

Kick-Ass 2: Con un par

Acción Aventura Crimen Sin categoría
6.4

Kick-Ass 2: Con un par Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.