El ultimo rito

6.4
El ultimo rito Basado en True Events: Sufriendo de parálisis del sueño, una estudiante de medicina cae presa de una fuerza demoníaca que quiere destrozarla desde adentro. Dividida entre la cordura y lo desconocido, no le queda más alternativa que ponerse en contacto con un sacerdote local para pedir ayuda.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino27/02/2023598 MB31 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Music

Drama Música Sin categoría
5.9

Music es una película de drama musical estadounidense de 2020 dirigida por la cantante y compositora Sia . El guión de la película fue coescrito por Sia y el autor de libros para niños Dallas Clayton y las estrellas Kate Hudson , Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr. .

Transformers: El lado oscuro de la Luna

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.158

Transformers: El lado oscuro de la Luna En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Clean

Crimen Sin categoría
6.419

Clean Atormentado por una vida pasada, el basurero Clean intenta una vida de tranquila redención. Pero cuando sus buenas intenciones lo marcan como objetivo de un jefe del crimen local, Clean se ve obligado a reconciliarse con la violencia de su pasado.

Ninja a cuadros

Animación Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.451

Ninja a cuadros Un ninja poseído une sus fuerzas con un adolescente para vengar la muerte de un niño que era explotado en una fábrica local.

Foxhole

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
5

Foxhole Una antología multigeneracional sobre los horrores de la guerra en varias trincheras que posiblemente incluyen la Guerra Civil, la Primera y Segunda Guerra Mundial y Vietnam.

Donde caben dos

Comedia Romance Sin categoría
5.6

Donde caben dos Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.