Transformers: El lado oscuro de la Luna

6.158
Transformers: El lado oscuro de la Luna En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino13/01/2023750 MB38 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El insoportable peso de un talento descomunal

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.79

El insoportable peso de un talento descomunal Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.

Space Jam

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
6.838

Space Jam Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

Top Gun

Acción Drama Romance Sin categoría
7.029

Top Gun La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

Robots: La invasión

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
4.8

Robots: La invasión La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.

Atrapado por su pasado

Crimen Drama Romance Sin categoría Suspense
7.823

Atrapado por su pasado Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.

Promare

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.3

Promare ¡El mundo está en llamas! Un desastre sin precedentes es causado por el BURNISH, un grupo de mutantes que son capaces de controlar las llamas. Pero, no temáis! ¡GALO y el Departamento de Bomberos de Rescate en Incendios están listos para extinguir sus malas acciones!  Promare CriticaTras casi nuevos años desde la fundación del estudio Trigger, famoso por traernos grandiosas series como "Kiznaiver" o "Darling in the Franxx", nos llega su última película, Promare, una cinta de Mechas, que nos trae grandes escenas de acción y excelente animación. Va a contar con la dirección de Hiroyuki Imaishi y como guionista a Kazuki Nakashima, quienes ya han trabajado juntos en proyectos anteriores como "Kill la Kill" o "Gurren Lagann".Respecto a la sinopsis, nos cuenta la historia de Galo y sus compañeros, los cuales pertenecen a las fuerzas de rescate antiincendios, quienes tendrán que combatir contra un grupo de terroristas, los Burnish, quienes se dedican a provocar incendios a lo largo de la ciudad.En cuanto a los puntos positivos, lo más destacable de esta película es sin lugar a dudas, su carismática animación y dibujo, la cual es muy propia de este estudio, contando con un gran uso de diversos colores y formas geométricas abstractas como el caso de cómo representan el fuego, mostrando como un triángulo morado. Al igual que destacar la excelente banda sonora, que nos llega del gran compositor Hiroyuki Sawano, famoso en la industria del anime, quién ya ha trabajado en otras obras como "Ataque de los titanes" o "Blue exorcist", en la que por excelencia la mejor canción es la de Superfly, aunque otras como Inferno o Gallant ones, no la tienen que envidiarle, contando con una gran variedad de buenas bso.También a destacar los buenos diseños tanto de las máquinas que aparecen, como de los personajes, los cuales muchos te pueden recordar su diseño a otros personajes de "Kill la Kill" o "Gurren lagan", al igual que va a contar con grandes escenas de acción, las cuales tendrán una excelente animación.En cuanto a puntos negativos que se le puede achacar a la cinta, es que peca de contar una historia predecible, en la que la mayoría de la trama se ha podido observar en otras cintas, más la falta de desarrollo de algunos de los personajes, que se quedan anclados en sus arquetipos.Aun así para concluir, es una película que a pesar de que pueda contar con una historia ya antes vista, gracias a su buena animación como su excelente banda sonora, la podrás volver a disfrutar, en la que vas a pasar un buen rato, en especial si eres fan de este estudio de animación.