Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino20/07/20211.91 GB55 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lego DC Comics Super Heroes: Flash

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
6.8

Lego DC Comics Super Heroes: Flash El sol de la mañana brilla sobre la joya de la ciudad de Metrópolis: el edificio del Daily Planet. ¡Pero cuando el Joker decide que el edificio necesita unas reformas, es hora de hacer sonar la Alarma de Problemas porque los ladrillos están a punto de venirse a abajo! La Liga de la Justicia entra en acción, pero mientras la batalla contra el Joker se recrudece, los poderes de Flash empiezan a enloquecer, lo cual le deja atrapado en un bucle temporal. ¡Lo más extraño es que Flash aparece con su traje amarillo para provocarle a cada paso! ¡Para romper el ciclo y salvar Metrópolis, Flash necesitará toda su velocidad y que le echen una mano (o una pata) los nuevos reclutas de la Liga de la Justicia: Atom, Krypto el superperro y Ace el Bat-sabueso!

Dando la nota 3

Comedia Música Sin categoría
6.563

Dando la nota 3 Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para una gira por el extranjero, el grupo volverá a cantar y a tomar algunas decisiones dudosas.

Midsommar: El terror no espera la noche

Drama Misterio Sin categoría Terror
7.1

Midsommar: El terror no espera la noche Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos a un festival de verano que se celebra cada noventa años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.  Midsommar: El terror no espera la noche Critica Midsommar va a ser una película difícil de calificar según quién la vea. Va a polarizar a gente, y dado que la manera de narrar las cosas es ligeramente distinta a la usual, probablemente reciba algún que otro palo. No estoy seguro al 100% si la calificaría de terror, aunque existe.Para intentar definir mejor lo que es ver Midsommar, voy a escoger de referencia una película famosa: El Resplandor. El Resplandor es compleja, no sólo por cómo narra las cosas, sino porque generacionalmente, la manera de entender el terror en el Resplandor varía mucho. Cuando eres más joven, probablemente ese pasillo lleno de sangre, las apariciones, los fantasmas, deben ser aterradores. Pero cuando volví a ver el Resplandor siendo más adulto, creo que lo más aterrador del metraje fué cuando Shelley Duval descubre que su marido está loco, y que están a kilómetros de distancia de ninguna parte y atrapados con él.De un modo parecido, Midsommar no da miedo o te hace sentir incómodo por lo gráfica que sea (aunque tiene partes bastante gráficas), te hace sentir incómodo porque sabes en el fondo que un grupo de personas han ido a un sitio en ninguna parte donde una comunidad posee una convicción religiosa que hace que sean capaces de hacer cosas que la mayoría de las personas considerarían una locura. Y esa es la verdadera fuerza de Midsommar, porque sea lo que sea que va a ocurrir está cargado del peso inexorable de la inevitabilidad.

The Last Rite

Sin categoría Suspense Terror
6.3

The Last Rite Basado en True Events: Sufriendo de parálisis del sueño, una estudiante de medicina cae presa de una fuerza demoníaca que quiere destrozarla desde adentro. Dividida entre la cordura y lo desconocido, no le queda más alternativa que ponerse en contacto con un sacerdote local para pedir ayuda.

Criminal

Acción Crimen Drama Misterio Sin categoría
7.177

Criminal Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión, Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

Jockey

Drama Sin categoría
5.4

Jockey Un jockey envejecido está decidido a ganar un último campeonato, pero su sueño se complica cuando aparece un joven novato que dice ser su hijo.