El Castillo del Hombre Lobo

5.8
El Castillo del Hombre Lobo En la Inglaterra de la época victoriana, un consejero parroquial y un criminal se refugian de una tormenta en una posada rural remota. Obligados a pasar la noche, pronto descubren un pacto mortal entre los extraños posaderos y los hombres lobo hambrientos de carne que habitan en los bosques circundantes ... ahora, mientras los hombres lobo se acercan, los invitados deben unirse y luchar con uñas y dientes para sobrevivir. ¡la noche!

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino29/03/2023459 MB33 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El espejo

Misterio Sin categoría Suspense
4.7

El espejo Un matrimonio que ha sufrido una trágica pérdida, compra un hotel abandonado. Ray descubre que los espejos de las habitaciones son de doble vía, y en lugar de retirarlos, los utiliza para espiar a una de las huespedes por los sucesos extraños que tienen lugar en ese cuarto. Así, este matrimonio se verá envuelto en una historia de asesinatos, sexo e intriga.

Bienvenidos al fin del mundo

Acción Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.786

Bienvenidos al fin del mundo Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

Dragones al rescate: el secreto del ala cantarina

Animación Familia Sin categoría
7.9

Dragones al rescate: el secreto del ala cantarina Un dragón cantante con una hermosa voz hipnotiza a los dragones y al pueblo de Huttsgalor, y los guardianes defensores deben dar con un modo de romper el hechizo.

Tierra a Eco

Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
5.9

Tierra a Eco Después de que unas obras comenzaran a excavar en su barrio, los amigos Tuck, Munch y Alex comienzan a recibir de manera inexplicable extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo está ocurriendo, acuden a sus padres y a las autoridades. Cuando nadie toma el mensaje en serio los tres se embarcan en la aventura secreta de descifrar el código y seguirlo hasta su origen. Pero tomar cartas en el asunto acarreará al trío más problemas de los que puedan manejar cuando descubren un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda. El viaje épico, excitante y lleno de suspense que seguirá a continuación cambiará sus vidas para siempre.

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas

Comedia Drama Música Sin categoría
6.8

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas Episodio especial navideño protagonizado por el reparto de 'High School Musical: El musical: La serie' (2019). Un show cargado de temas navideños, de Hanukkah y Año Nuevo, en que el que además compartirán con todos anécdotas de vacaciones memorables de su infancia, mejores regalos, tradiciones favoritas, fotos familiares y propósitos de Año Nuevo.

Megalodon

Acción Ciencia ficción Película de TV Sin categoría Terror
5.642

Megalodon Un buque militar en búsqueda de un sumergible no identificado se encuentra cara a cara con un tiburón gigante, obligado a usar solo lo que tiene a bordo para defenderse de la monstruosa bestia.