Tierra a Eco

5.9
Tierra a Eco Después de que unas obras comenzaran a excavar en su barrio, los amigos Tuck, Munch y Alex comienzan a recibir de manera inexplicable extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo está ocurriendo, acuden a sus padres y a las autoridades. Cuando nadie toma el mensaje en serio los tres se embarcan en la aventura secreta de descifrar el código y seguirlo hasta su origen. Pero tomar cartas en el asunto acarreará al trío más problemas de los que puedan manejar cuando descubren un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda. El viaje épico, excitante y lleno de suspense que seguirá a continuación cambiará sus vidas para siempre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano18/07/20213.15 GB78 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ted Bundy. En la mente del asesino

Crimen Drama Historia Sin categoría Suspense
6.73

Ted Bundy. En la mente del asesino Basado en transcripciones de la vida real extraídas de conversaciones entre el analista del FBI Bill Hagmaier y el asesino en serie Ted Bundy que tuvieron lugar entre 1984 y 1989, No Man of God detalla la complicada relación que se formó entre los dos hombres durante los últimos años de Bundy en el corredor de la muerte.

Fire Island

Comedia Romance Sin categoría
7.248

Fire Island Dos buenos amigos homosexuales hacen un viaje a Pines, una aldea en Fire Island de Nueva York, que es un punto de acceso para la cultura queer. En el transcurso de sus vacaciones, conocen y festejan con un grupo ecléctico de amigos.

Madame Claude

Crimen Drama Romance Sin categoría
6

Madame Claude París, años 60. La influencia de Madame Claude va más allá de la prostitución... hasta que una joven acomodada amenaza con cambiarlo todo.  Madame Claude Critica De las peores películas que he visto. Inconexa, aburrida, mal montada, con personajes fugaces, historias cortadas, pésimo ritmo... Es una trama descabezada con una historia mal contada que no llega a sensibilizar a nadie ni a transmitir el verdadero trasfondo de un asunto tan sórdido como la prostitución de lujo, tan sólo centrándose (por no decir, descentrándose) en la vida de la Madame de turno. En serio, muchas veces nos quejamos de que el cine español es chabacano y no vale nada y que el francés es erudito y vanguardista... Viendo esta bazofia, permítenme que lo dude.

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7

Extremadamente cruel, malvado y perverso Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth.Extremadamente cruel, malvado y perverso CriticaEs cierto que sabemos que está hecha bajo la perspectiva de la que fue su pareja durante años, pero, aun así, no profundiza absolutamente en nada. Da la sensación de que hace falta conocer la historia de antemano para entender esta película, que se queda en meros hechos anecdóticos. Y qué quieres que te diga, si tengo que "estudiar" para poder ver una peli, no vamos bien. Menos mal que yo traía los deberes hechos...Por muy sesgada que sea la visión de la que parte, creo que hay que buscar la forma de que lo que cuentan resulte interesante y, sobre todo, de arriesgar un poco más: Si quieres explicarlo desde la perspectiva de ella, quédate más con ella. El problema es que, para bien o para mal, eso no interesa. Lo que interesa, no nos engañemos, es Ted Bundy y sus artes para la seducción y la manipulación. Y el morbo de los asesinatos, claro. Pero no se puede estar en misa y repicando. Por eso se queda a medias de todo y no profundiza en nada.Hace muy poquito vi la docuserie de "Las cintas de Ted Bundy", y esta peli se queda en poco más que un tráiler de aquello en forma de ficción.

Fantasy Football

Comedia Familia Sin categoría
7.4

Fantasy Football Callie A. Coleman discovers she can magically control her father, Bobby’s performance on the football field. When Callie plays as her dad, Bobby is transformed from a fumblitis-plagued journeyman to a star running back bound for superstardom alongside his daughter and wife Keisha.

¡Qué guapa soy!

Comedia Romance Sin categoría
6.4

¡Qué guapa soy! Una mujer que lucha con la inseguridad se despierta de una caída creyendo que es la mujer más bella y capaz del planeta. Su nueva confianza le permite vivir sin miedo, pero ¿qué sucede cuando se da cuenta de que su apariencia nunca cambia?