Alerta roja

6.8
Alerta roja El volcán en la montaña Baekdu hace erupción repentinamente, causando varios terremotos tanto en Corea del Norte como en el Sur. El caos reina en la península de Corea cuando se predicen más erupciones. Para prevenir un desastre mayor, Jeon Yoo-kyung (Jeon Hye-jin) planea una operación basada en la teoría del profesor Kang Bong-rae (Ma Dong-seok), quien ha estudiado la montaña Baekdu y sus posibles erupciones. Jo In-chang (Ha Jung-woo) es el capitán del equipo de fuerzas especiales y es asignado a la operación que mantiene el destino de ambas Coreas en la balanza. Él contacta a Lee Joon-pyeong (Lee Byung-hun), un espía norcoreano para realizar la operación conjuntamente. Mientras, su esposa embarazada, Choi Ji-young (Bae Suzy), está sola en Seúl intentando sobrevivir en medio del desastre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano02/12/20202,06 GB688 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La pasión de Cristo

Drama Sin categoría
7.4

La pasión de Cristo Año 33 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del "reino de Dios" y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías - personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.  La pasión de Cristo Critica Jamás el cine había reflejado con tal brutalidad e hiperrealismo, la tortura, vejaciones y muerte de Jesús de Nazareth en sus últimos días.Grandes cineastas abordaron su figura, como personaje central, desde diversas ópticas, pero siempre idealizando, edulcorando o embelleciendo las escenas correspondientes a los últimos días de su vida.Los más destacados son Nicholas Ray que nos ofreció en su "Rey de Reyes" de 1961, quizá el relato más equilibrado del mensaje místico de Jesús, entremezclado con una trama que pretendía reflejar la conflictividad social de la época.En 1964, Pier Paolo Pasolini nos brindó en su "La Pasión según San Mateo" un relato nihilista y esteticista que pretendía aproximarse a Jesús desde una estética social y contemporánea.George Stevens es el responsable en 1965 del gran espectáculo hollywoodiense "La Historia Más Grande Jamás Contada", film trufado de las estrellas de la época, que se inspiraba en las representaciones pictóricas más reconocidas de las escenas de la vida de Jesús.Franco Zeffirelli pretendió decir la última palabra sobre la vida de Jesús, amalgamando en su extensa "Jesús de Nazareth" de 1977, misticismo, lirismo, esteticismo y gran espectáculo, arropado también por numerosas estrellas de su época.La aproximación más controvertida hasta la fecha del estreno del film de Gibson, sobre la figura de Jesús, la realizó en 1988, Martin Scorsese, que con su "La Última Tentación de Cristo", reflejó la otra cara de la pasión, el sacrificio no físico, sino existencial, de renunciar a una vida propia, a una mujer y a unos hijos y a crear su propia familia, para entregarse a un destino universal.Los principales detractores del film de Gibson, le tachan de brutal, antisemita y reaccionario.

Doctor Sueño

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.1

Doctor Sueño Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Lobezno inmortal

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.4

Lobezno inmortal Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.

Sin hijos

Comedia Sin categoría
6.6

Sin hijos Fidel es un padre divorciado, cuya vida gira alrededor de su hija, Ari. Un día se reencuentra con Marina, la mujer de la que ha estado enamorado toda la vida, pero hay un problema: ella detesta a los niños. Entonces Ari decide hacerse pasar por la hermanita de su padre para que él pueda conquista al amor de su vida. ¿Qué puede salir mal? Versión mexicana de la película argentina 'Sin hijos' (2015).

One Piece: Estampida

Acción Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.842

One Piece: Estampida La película tiene lugar durante la Pirates Expo, "hecha por piratas para piratas", donde los piratas de todo el mundo, incluidos algunos de sus personajes más infames, se unen a la búsqueda de un gran tesoro para encontrar un tesoro perdido, esta vez el tesoro. Perteneció nada menos que a Gold Roger!

Beckett

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.4

Beckett (John David Washington), un estadounidense de vacaciones en Grecia, se convierte en víctima de una persecución tras un brutal accidente. Mientras emprende una huida desesperada por Grecia para salvar el pellejo, llegar a la embajada de Estados Unidos y lavar su nombre, la tensión va en aumento a medida que las autoridades estrechan el cerco, el malestar político aumenta, y Beckett se va adentrando más y más en una peligrosa e intrincada conspiración.