Bienvenidos al fin del mundo

6.786
Bienvenidos al fin del mundo Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/01/20233.35 GB29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El canto del cisne

Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.5

El canto del cisne Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.

Rialto

Drama Sin categoría
5

Rialto Colm tiene cuarenta y tantos años, está casado y tiene dos hijos adolescentes. Colm, todavía afligido por la muerte de su padre, una figura destructiva en su vida, lucha con su relación con su propio hijo, mientras que en el trabajo una reciente adquisición amenaza su trabajo. Incapaz de compartir su vulnerabilidad con su esposa, el mundo de Colm se derrumba a su alrededor. En medio de esta crisis, Colm encuentra un consuelo que nadie más puede brindarle excepto Jay.

Fauces de la noche

Sin categoría Suspense Terror
7.2

Fauces de la noche Un joven conductor recoge a dos mujeres misteriosas para una noche de fiesta. Pero cuando sus pasajeros revelan su verdadera naturaleza, debe luchar para mantenerse con vida.

Dinero Negro

Comedia

Dinero Negro Dos operarios bromean sobre manipular el tráfico para atracar el furgón blindado de un banco y terminan obligados a hacerlo. Todas las instituciones a las que piden ayuda quieren llevar a cabo el robo y llevarse una parte.

El espía inglés

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.1

El espía inglés Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

El juego de la bruja

Comedia Crimen Drama Sin categoría
7

El juego de la bruja Lora Hart es una enfermera que, al acabar su turno, hace horas extras por la noche cuidando a dos niños pequeños en una gran casa. Inesperadamente, se verá involucrada en un complot criminal que la obligará a poner en juego toda su habilidad e inteligencia para librarse de esa situación.