El Aro: Resurrección

6.8
El Aro: Resurrección Basada en la famosa novela de terror "She Died on QQ" de Ma Boyong, un "genio literario" y dirigida por Norio Tsuruta, el director "padre de las películas de terror japonesas". Una novela que ha estado perdida durante años en Internet se renueva repentinamente y las personas que la leen mueren de manera extraña. Xiao Nuo, una estudiante universitaria, vio el aterrador estado de muerte de estas personas en un hospital. Cuando comienza a ver más y más muertes, descubre que la forma en la que mueren es exactamente la misma que se describe en la novela. Sin querer ella lee la novela y ahora su vida corre peligro.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino14/01/2023444 MB26 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Liga de la Justicia Oscura: La Guerra Apokolips

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
8.271

Liga de la Justicia Oscura: La Guerra Apokolips Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.

Una familia feliz

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6

Una familia feliz La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Después de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia y el hijo Max en un lobo. Y así es como un viaje normal en un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante. ¿Encontrará la familia Wünschmann su final feliz?

Master Z: The Ip Man Legacy

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.245

Master Z: The Ip Man Legacy Tras su derrota ante el Maestro Ip, Cheung Tin Chi intenta ganarse la vida con su hijo pequeño en Hong Kong, sirviendo mesas en un bar que atiende a expatriados. Pero no pasa mucho tiempo antes de que la mezcla de extranjeros, dinero y líderes de la tríada lo atraigan nuevamente a la lucha.

Coronavirus: El origen

Documental Sin categoría
8

Coronavirus: El origen Este documental muestra los aspectos científicos que desencadenaron en el brote global de coronavirus, a través de testimonios de expertos y gráficos reveladores, lo cual proporciona una idea clara sobre los peligros del COVID-19 y sus desafíos para la supervivencia.

Después De La Tierra

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.2

Después De La Tierra Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

La colmena (Hive)

Drama Sin categoría
7.3

La colmena (Hive) En un pueblo muy unido de Kosovo, las familias luchan para llegar a final de mes, ansiosas por recibir noticias de los maridos, padres e hijos a los que se llevó la guerra. Cuando las abejas de Fahrije dejan de producir miel, decide aprobar el carnet de conducir y se aventura a la ciudad para vender ajvar casero en una tienda de comestibles local. Su ingenuidad y ambición ponen a prueba a los habitantes de un pueblo conservador por naturaleza en el que siguen vigentes las nociones patriarcales y tradicionales de la sociedad. Para poder sobrevivir tiene que superar los insultos y los ataques físicos que tratan de impedir por todos los medios que la mujer pueda valerse por sí misma.