El único superviviente

7.4
El único superviviente Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano23/07/20214.28 GB147 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Armugan

Drama Fantasía Sin categoría
6.3

Armugan En un remoto valle del Pirineo aragonés se canta la leyenda de Armugán. Se dice que se dedica a un oficio misterioso y terrible del que nadie quiere hablar: es un acabador, un hombre que ayuda a morir. Cuentan que se desplaza por los valles aferrado al cuerpo de Anchel, su fiel servidor, y que ambos comparten el secreto de una labor tan antigua como la vida, tan terrible como la misma muerte. Armugán es el ángel del abismo al que nadie desea encomendarse, pero resulta necesario cuando la decadencia arrasa la fantasía de eternidad con que los hombres esconden la implacable realidad. Sin embargo, no mata, no es un asesino. Posee una radical sabiduría que le permite ayudar a desprenderse del mayor de los sufrimientos: el miedo a morir.

Dominion - Precuela del exorcista

Sin categoría Suspense Terror
5.2

Dominion - Precuela del exorcista El Cairo, 1949. Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. Un coleccionista privado lo contrata para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin acude al lugar, descubre que los hechos inexplicables que rodean el hallazgo podrían tener un origen sobrenatural.  Dominion - Precuela del exorcista Critica Esta película parece una auténtica broma al mas puro estilo dos colgaos muy fumaos. Con frases de los aborígenes como "cogé paquete", cuando había que levantar a uno que se había desmayado y "me suda el nabo" cuando el jefe de la tribu (no le tembló ni una ceja) se empeñaba en no se qué y los yankees no le hacian ni caso. Mala con avaricia, hay que tener auténtica fe para ver este bodrio hasta el final, eso o un grupo nutridito de amigos que critiquen medianamente bien cada chorrada que aparece en la película logrando que al menos nos lo tomemos con humor.

The Other Lamb

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.886

The Other Lamb Selah es una chica nacida en el seno de una religión alternativa conocida como El Rebaño. Sus integrantes –todas ellas mujeres y niñas– viven en un recinto en el campo, dirigidas por un hombre conocido como el Pastor. Selah, que está en el umbral de la adolescencia, es una seguidora increíblemente devota, pero comienza a establecer un vínculo con Sarah, una esposa marginada que se muestra cada vez más escéptica respecto a las enseñanzas del Pastor.

Burbuja

Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.503

Burbuja En una Tokio abandonada e infestada de burbujas y anomalías gravitatorias, un joven prodigioso tiene un encuentro trascendental con una chica muy enigmática.

El tesoro de Sierra Madre

Aventura Drama Sin categoría Western
8.016

El tesoro de Sierra Madre Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart) decide ir a Tampico en busca de oro con la intención de dejar atrás la miseria. Emprende el viaje en compañía de otros dos vagabundos (Walter Huston y Tim Holt), pero la codicia y la envidia que surge entre ellos les creará poco a poco más problemas que cualquier otra dificultad del camino.

Hollow Point

Acción Sin categoría
5.3

Hollow Point Cuando su esposa e hija son asesinadas sin sentido, un hombre afligido se encuentra atrapado en una guerra entre un grupo de vigilantes carismáticos y el crimen que infesta su ciudad.