Hollow Point

5.3
Hollow Point Cuando su esposa e hija son asesinadas sin sentido, un hombre afligido se encuentra atrapado en una guerra entre un grupo de vigilantes carismáticos y el crimen que infesta su ciudad. 

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
10/04/20202.14 GB674 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Extinción

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6

Extinción Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia.

Hater

Drama Sin categoría Suspense
7.3

Hater Un joven duplicado encuentra el éxito en el oscuro mundo de las tácticas de desprestigio de las redes sociales, pero su vitriolo virtual pronto tiene consecuencias violentas en la vida real.

La belleza y el enigma

Crimen Misterio Romance Sin categoría Suspense
6.5

La belleza y el enigma Bajo investigación como sospechosa del asesinato de su esposo, una esposa revela detalles de su espinoso matrimonio que parecen desdibujar aún más la verdad.

Ella

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.9

Ella En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.

Laura Pausini - Un Placer Conocerte

Documental Música Sin categoría
7.076

Laura Pausini - Un Placer Conocerte La reina del pop italiano, Laura Pausini, se pone delante de la cámara en un largometraje que muestra su amor por el cine, y desnuda su alma a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos. También le otorga al público una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo, que son desvelados al público por primera vez.

El violín de mi padre

Drama Música Sin categoría
7.92

El violín de mi padre A través de su dolor compartido y conexión con la música, una niña huérfana se une a su tío violinista exitoso y emocionalmente distante.