Efímera como la flor del cerezo

7.875
Efímera como la flor del cerezo Un fotógrafo aficionado invita a su peluquera a una cita después de no solo gustarle su apariencia, sino también de admirar su obra. Ella es buena en lo que hace. Él desearía ser tan bueno en su oficio como lo es ella. Parecen tener un futuro juntos y ser compatibles, pero interviene la mano del destino. Ella está envejeciendo rápido.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino02/02/2023650 MB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Percy

Drama Sin categoría
6.722

Percy Percy Schmeiser, un agricultor de tercera generación, es demandado por un gigante corporativo por supuestamente usar sus semillas patentadas. Con pocos recursos para librar una batalla legal, Percy une fuerzas con el prometedor abogado Jackson Weaver y la activista medioambiental Rebecca Salcau en un caso monumental que lleva hasta la Corte Suprema.

Matando Cabos 2, La Máscara del Máscara

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.6

Matando Cabos 2, La Máscara del Máscara Ante la inesperada muerte de su padre separado -El Máscara- y el posterior robo de su preciosa máscara, Rubén -Mascarita- se verá confrontado con su pasado. Junto a su invencible guardaespaldas Tony "El Caníbal" y, un aliado inesperado, sólo tendrá un día para recuperarlo y hacer las paces con la memoria de su padre.

American Animals

Crimen Documental Drama Sin categoría
6.8

American Animals Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de universidad.

High School Musical 2

Comedia Drama Familia Música Película de TV Romance Sin categoría
6.526

High School Musical 2 El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Aníkúlápó

Drama Fantasía Sin categoría
5.833

Aníkúlápó It tells the story of Saro, a man seeking for greener pasture, but unfolding events and his affair with the king's wife, he encounters his untimely death and with Akala, a mystical bird believed to give and take life.