Percy

6.722
Percy Percy Schmeiser, un agricultor de tercera generación, es demandado por un gigante corporativo por supuestamente usar sus semillas patentadas. Con pocos recursos para librar una batalla legal, Percy une fuerzas con el prometedor abogado Jackson Weaver y la activista medioambiental Rebecca Salcau en un caso monumental que lleva hasta la Corte Suprema.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino30/03/2023778 MB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los pequeños Fockers

Comedia Romance Sin categoría
5.6

Los pequeños Fockers Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente entenderse con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.  Los pequeños Fockers Critica De las anteriores solo vi la primera película, y, aunque es cierto que como comedia puede que no llegue a tener la chispa de dicha primera, opino que para ser una tercera entrega, admite un visionado en uno de esos días que uno no tiene gran cosa que hacer o que tus hijos o sobrinos o nietos te piden que les lleves al cine. El principio con las alusiones a El padrino tiene su gracia. La parte central es quizá un poco más aburrida, ya que se hace bastante largo todo el episodio del antiguo amor de ella y de la elección de un colegio para los niños. Pero de todos modos, consigue salvarse y no solo como comedia, pues también, no lo olvidemos, cuenta varias historias de amor entre Ben Stiller y su esposa Teri Polo, entre sus respectivos padres y no voy a contar si también entre alguién más. Escena divertida: la de la inyección, con su antecesora de cortar el pavo, y el descenso a los infiernos, vertiginoso y en caída libre, de Ben Stiller y Jessica Alba, la cual es obviamente el gancho para el público masculino Secundarios bien, divertidos sobre todo Barbara Streisand y su marido Dustin Hoffman. Nota: 6 sobre 10.

The Gateway

Acción Crimen Drama Misterio Sin categoría
6

The Gateway Un trabajador social asignado al cuidado de la hija de una madre soltera interviene cuando el padre regresa de la cárcel y los atrae a una vida delictiva.

The Forgiven

Drama Sin categoría
5.9

The Forgiven Al borde del divorcio, una pareja adinerada, David (Fiennes) y Jo (Chastain), van a una fiesta de fin de semana y por accidente matan a un joven marroquí que vendía fósiles en la carretera. Meten el cuerpo en su coche como si nada y llegan a la fiesta en la mansión cuyos anfitriones son una pareja gay.

Juegos salvajes: Red de traiciones

Crimen Drama Misterio Sin categoría
5.4

Juegos salvajes: Red de traiciones Ted Wheetly, un magnate hostelero, es muy duro con su hijo Carson (Ashley Parker Angel). Carson, un chico arrogante que no hace más que irse de juerga, cree que su padre, un hombre rico y mujeriego, es responsable de la muerte de su madre. Cuando Ted fallece en un accidente de lancha motora, el detective Frank Walker (John Schneider) se hace cargo de la investigación. Al indagar en la muerte de Ted, Walker desconfía cada vez más al hacer frente a las intrigas, la seducción, la avaricia y la traición. Pronto se dará cuenta que se encuentra ante un asesinato a sangre fría.

Gran tiburón blanco

Acción Aventura Sin categoría Suspense Terror
5.897

Gran tiburón blanco Un grupo de amigos que disfrutan de un fin de semana roban un par de motos acuáticas que los llevan al mar y terminan en una horrible colisión frontal. Luchan por encontrar el camino a casa con un amigo gravemente herido mientras los depredadores acechan en las aguas debajo.

Siempre Bruja

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.7

Siempre bruja es una serie colombiana que se centra en la historia de Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVIII. La joven viaja en el tiempo hasta la ciudad de Cartagena actual para así poder ayudar a su amado. Carmen hace todo lo posible para adaptarse a la vida del mundo moderno, pero no se puede dejar de ser bruja fácilmente.  Siempre Bruja Critica Desde que la empecé a ver, hace dos días, que me parece una serie totalmente fresca y muy bien lograda. Nunca antes había visto una producción colombiana y me encantó por mucho. Honestamente no entiendo por qué la aborrecen tanto en todos lados donde leo. Es una tristeza que todo el mundo siempre termine una y otra vez adorando series extranjeras a punto de idolatrarlas cuando hay también buen trabajo de entretenimiento de este tipo en el área latinoamericana. Yo opino que le den una oportunidad, porque a mi parecer no defrauda. La gran fotografía, una buena banda sonora, actores y actrices jóvenes que son mejores que muchos otros "grandes artistas" de 40 años, temáticas interesantes tanto las sobrenaturales como las que no... Hay de todo, no la dejen de lado por las opiniones.