Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano12/04/20221.87 GB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vidas de papel

Drama Sin categoría
8.1

Vidas de papel Mehmet, un hombre enfermo que dirige un depósito de residuos en Estambul, se hace cargo de un niño pequeño. Pero pronto debe afrontar su propia y traumática infancia.

Rompiendo las reglas: Rebelión

Acción Sin categoría
6.5

Rompiendo las reglas: Rebelión Una mujer que es secuestrada y obligada a competir en combates clandestinos de élite y que tiene que luchar por su libertad.

El blues de Beale Street

Drama Romance Sin categoría
7.1

El blues de Beale Street Basada en la novela de James Baldwin, "If Beale Street Could Talk", la película sigue a Tish, una mujer de Harlem embarazada y recién prometida que lucha contrarreloj para demostrar la inocencia de su pareja.

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

Documental Sin categoría
6.4

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas Documental que explora el misterio de la muerte del icono del cine Marilyn Monroe a través de entrevistas inéditas con su círculo más cercano.

Dragon Fury

Fantasía Misterio Sin categoría Terror
6

Dragon Fury es una película británica de terror y fantasía de 2021 sobre un grupo de expertos que descubren una criatura mortal que acecha en las montañas.

El milagro del Padre Stu

Drama Sin categoría
7.6

El milagro del Padre Stu La historia real de un boxeador convertido en sacerdote. Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long se muda a Los Ángeles en busca de dinero y fama. Mientras se las arregla como empleado de un supermercado, conoce a Carmen, una maestra de escuela dominical que parece inmune a su encanto de chico malo. Decidido a ganársela, el agnóstico de toda la vida comienza a ir a la iglesia para impresionarla. Sin embargo, un accidente de motocicleta lo deja preguntándose si puede usar su segunda oportunidad para ayudar a otros, lo que lo lleva a darse cuenta de que está destinado a ser un sacerdote católico.