Dragon Ball Super: Super Hero

8.024
Dragon Ball Super: Super Hero Son Goku destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
HDRip Latino 25/09/2022 3.10 GB 260 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lazos malditos

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.6

Lazos malditos Durante una visita a la madre de su prometido, una mujer debe combatir una misteriosa y perversa maldición que intenta apoderarse de su hija

Z

Sin categoría Suspense Terror
4.8

Z Una familia se encuentra aterrorizada por el amigo imaginario de su hijo de ocho años.   Z Critica Se está volviendo un subgénero en si mismo el de los niños creepys con madres que se sienten inútiles al no poder proteger a sus hijos. Sólo en los últimos años podemos hablar de The Prodigy, Badabook, El Hijo, Bosque Maldito y un largo etcétera. Ciertamente es una temática lo suficientemente golosa para una película de terror decente. Y a este saco que comento hay que añadirle como un miembro de honor a Z. Una familia absolutamente normal vive con una rutina acomodada. Un día, el niño empieza a hablar con un amigo imaginario, un juego normal para su edad y los padres no le dan más importancia, pero al cabo del tiempo los juegos del niño se irán tornando más extraños y lo que parecía un inocente juego acabará por convertirse en una pesadilla. Esta película no inventa la rueda ni tampoco lo pretende, sigue el clásico esquema de bola de nieve, un in crescendo que no se detiene en su primera parte pero, que por razones argumentales, frena en seco en su último tercio. Aún sigue siendo interesante pero al cambiar el subgénero de entes sobrenaturales a casas encantadas (que no son lo mismo) todo se vuelve bastante menos intenso y, a la larga, menos entretenido. Pero volviendo a su divertido desarrollo, está plagado de escenas de terror curiosas, no son la gran cosa para el devorador de películas de terror, pero para un público algo menos habituado puede ser una cinta bastante decente. Como decía al principio, no crea un nuevo paradigma en el género ni dejará en ti una huella imborrable, pero mientras dura la cinta te lo pasarás bien con algunos trucos correctos. Dirige Brandon Christensen su segundo largometraje tras Still/Born del 2017 y con su correspondiente review en esta web. Comparando ambas películas se nota pasión por el género y una curva ascendente en calidad, ambas tienen más que correcta factura pero hay detalles en Z que marcan una progresión que nos motiva a esperar con expectativas su siguiente trabajo. Protagoniza Keegan Connor Tracy (Destino Final 2, Dead Rising: Endgame) en el papel de aguerrida madre dispuesta a todo por proteger a su hijo, paradójicamente su mejor versión llega cuando su personaje está sola en pantalla durante bastantes minutos y los aguanta perfectamente en un ejercicio de interpretación notable. Destacar también al joven Jett Klyne (The Boy, Devil in the Dark) como un estupendo niño creepy. El último párrafo uno suele repetirse. Es una película entretenida y correcta, no busques grandes alardes ni novedades asombrosas, Z es una película de género más y una bastante divertida. Si eres de los que lo devoran todo esta película es una propuesta perfectamente aceptable.

La maldición (The Grudge)

Misterio Sin categoría Terror
5.7

La maldición (The Grudge) Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.

Aquel verano

Drama Romance Sin categoría
5.6

Aquel verano Para Deniz, un adolescente de 16 años, este verano es diferente a los demás. Deniz, que va a la casa de verano de su familia todos los años, se enamora de una joven llamada Aslı. Al tratar de acercarse a Aslı, Deniz se da cuenta de que a un joven apuesto, Burak, también le gusta Aslı.

¿Qué pasaría si...?

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
8.5

¿Qué pasaría si...? Inspirándose en los cómics del mismo nombre, cada episodio explora un momento crucial del Universo Cinematográfico Marvel.

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores

Animación Aventura Comedia Familia Misterio Sin categoría
7.1

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores Treinta años después, las estrellas de las series de animación de Disney de los años 1990, Chip y Chop, viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo.