Ohana: Un magnífico tesoro

6.9
Ohana: Un magnífico tesoro Mientras veranean en la isla de Oahu, dos hermanos de Brooklyn descubren un diario con la ubicación de un tesoro. Este hallazgo es el comienzo de una aventura épica, en la que hacen nuevos amigos y conectan con sus raíces hawaianas.  Ohana: Un magnífico tesoro Critica Ohana: El tesoro de Hawái (Finding ‘Ohana) es la nueva propuesta familiar de Netflix, siendo un intento (repito, intento…) de homenajear a cintas como Los Goonies o Indiana Jones (las referencias no son pocas) para las nuevas generaciones. La verdad es que bastaba poco para que me embarcase en esta producción, ya que me gusta el cine de aventuras y me apasiona Hawái y sus paisajes, por lo que no había mucho que debatir al respecto. No obstante, no las tenía todas conmigo, ya que la plataforma ha atesorado una mala fama (más que merecida), que hace que tenga bastante desconfianza cada vez que llega un nuevo estreno.La crítica ha quedado bastante satisfecha ante la simpleza de la película (se entiende si se investiga un poco quién hay detrás de todo esto…), cuando luego machacan productos mucho mejores sin piedad alguna. Dicho esto (ya sea sólo para recordar que los críticos de hoy en día aplauden cualquier cosa), debo confirmar que no me ha convencido esta aventura hawaiana, siendo una oportunidad perdida de ofrecer un entretenido pasatiempo, lo cual no era pedir mucho. Ojo, tampoco estamos ante una mediocridad, pero sí ante un telefilm que se olvida casi tan rápido como se ve, y digo lo de casi porque la duración es excesiva a todas luces.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino13/02/20211.96 GB456 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Siete deseos

Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.6

Siete deseos Clare Shannon (Joey King), de 17 años, sobrevive como puede al infierno que es el instituto, junto a sus amigas Meredith (Sydney Park) y June (Shannon Purser). Cuando su padre (Ryan Phillippe) le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos de su dueño, ella piensa que no tiene nada que perder. Clare pide su primer deseo y, por sorpresa, se hace realidad. En poco tiempo lo tiene todo: dinero, popularidad y el chico de sus sueños. Todo parece perfecto hasta que las personas más cercanas a ella empiezan a morir de manera espantosa y retorcida. Ahora, con sangre en sus manos, Clare se tiene que deshacer de la caja, antes de que le cueste su vida y la de sus seres más queridos.

Batman: Año Uno

Acción Animación Crimen Sin categoría
7.287

Batman: Año Uno Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone.

The Souvenir

Drama Misterio Romance Sin categoría
6.4

The Souvenir Julie (Honor Swinton Byrne), una estudiante de cine, decide celebrar una fiesta con sus compañeros en la que conoce a un tipo misterioso llamado Anthony (Tom Burke). Días después de conocerse, Anthony invita a Julie a tomar té, ofreciéndole la posibilidad de que se aloje junto a él unos cuantos días. Así comienza la primera relación seria de la estudiante, en una espiral de obsesión que la lleva a robar el dinero de sus padres para poder cumplir todos los sueños y deseos de Anthony, cuyas oscuras intenciones no parecen asustar a Julie.  The Souvenir Critica Nos encontramos con una historia muy de autor, bastante íntima y así mismo está narrada. El montaje "ochentero" es tan bueno, que crees que fue filmada en esas épocas. Nos muestra la decadencia y la poca oportunidad que se tenía en esa época para ser artista, para encontrarse a sí mismo y unificar un pensamiento de lo que se quiere.Ahora se le añade la complicada vida de nuestro co-protagonista, en dónde podrá a prueba la paciencia de su compañera. Es una historia bastante cotidiana, en dónde de una forma bastante sutil nos lleva a la pregunta de siempre... ¿Qué estarías dispuesto/a a hacer por amor?.Tal vez yo diría que le sobran unos 15 minutos, pero en general es un admirable film, muy bien dirigido por Joanna Hogg y estrenado en Sundance.Es recomendable, no es un film que busque encantar, creo que sólo quiere contar una historia con la mayor naturalidad que se pueda y darnos una vuelta completa a nuestros pensamientos porque de seguro casi todos conocemos al menos un drama similar en nuestra vida real.

Teléfono negro

Sin categoría Suspense Terror
7.6

Teléfono negro En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Instinto peligroso

Acción Sin categoría Suspense
6.7

Instinto peligroso Un sociópata reformado se dirige a una isla remota después de la muerte de su hermano. Poco después de su llegada, la isla cae bajo el asedio de una pandilla mortal de mercenarios, y cuando descubre su papel en la desaparición de su hermano, se embarca en una incansable búsqueda de venganza.

Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón

Action & Adventure Animación Comedia
6.8

Kung Fu Panda: El Guerrero Dragón Durante una merecida gira gastronómica por China, acusan injustamente a Po de hacer un uso indebido de un arma mágica. Para recuperar su reputación, Po recurre a la ayuda de una guerrera inglesa impaciente y juntos emprenden una búsqueda épica.