Dos más dos

6.81
Dos más dos El matrimonio de Sara y Enrique atraviesa una monótona crisis de la que él no tiene ni idea. Afortunadamente, Sara escucha de Lucy un secreto que podría ser la respuesta para salvar su relación: Lucy y Ricardo practican la poligamia. Sabiendo lo mucho que Enrique confía en Ricardo, su colega, Sara hace todo lo posible para convencer a su marido de que lo pruebe, dando lugar a las situaciones más absurdas que casi lo llevan a sufrir un ataque de pánico. Hasta que finalmente logra relajarse y disfrutar de los beneficios de la poligamia, dando paso a un Enrique completamente nuevo: un mujeriego pervertido y seguro de sí mismo. Más temprano que tarde, las hormonas traicionan los sentimientos y ambas parejas acaban atravesando la peor crisis a la que se han enfrentado jamás. No todos los remedios funcionan de la misma manera para todos, y eso incluye la reconciliación.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino28/03/20231.39 Gb22 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Time Capsule

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.4

The Time Capsule In the near future, a politician fresh off an electoral loss escapes to his family's summer lake house. His vacation is disrupted by the appearance of his first love, who has just returned from a 20-year space voyage and hasn't aged a day.

Hellboy

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.5

Hellboy La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.3

Star Wars: El despertar de la fuerza Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

American Siege

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5

American Siege Un exoficial de policía de Nueva York convertido en sheriff de una pequeña ciudad rural de Georgia tiene que lidiar con una banda de ladrones que han tomado como rehén a un médico adinerado.

The Last Whistle

Acción Drama Familia Sin categoría
6.7

The Last Whistle Un entrenador de fútbol de la escuela secundaria lucha con las consecuencias después de que uno de sus jugadores muere en el campo durante la práctica.

Origen

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.362

Origen Dom Cobb es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible.