Star Wars: El despertar de la fuerza

7.3
Star Wars: El despertar de la fuerza Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino30/03/20231016 MB29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Cantera

Drama Sin categoría
2

La Cantera Una tragedia familiar golpea a una familia arequipeña. Un joven, convencido de que la tragedia está quedando impune, decide tomar la justicia en sus propias manos.

Gundala

Acción Fantasía Sin categoría
6

Gundala Sancaka es un ingeniero que un día recibe un descarga de un misterioso rayo en su lugar de trabajo, lo que le confiere un poder que usará para intentar ayudar a la humanidad.

LEGO Star Wars: Vacaciones de verano

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
5.9

LEGO Star Wars: Vacaciones de verano Finn ha organizado unas vacaciones sorpresa para sus amigos a bordo del Crucero estelar galáctico Halcyon. Pero el plan de Finn pronto se tuerce cuando se ve separado del grupo. Solo a bordo del Halcyon, Finn se encuentra con tres Espíritus de la Fuerza -Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y la Princesa Leia-, que comparten sus inesperados relatos de vacaciones que salieron mal.

Luchando con mi familia

Comedia Sin categoría
6.7

Luchando con mi familia La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vince Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica.  Luchando con mi familia Critica Peleando en familia mezcla la comedia y el drama con resultados irregulares. Como comedia, la película funciona en su primera parte, mostrándonos la rutina diaria de una familia un tanto peculiar y las excentricidades de cada uno de sus miembros. Este inicio quizá provoque una serie de expectativas en el espectador que luego no terminan de cumplirse.Y no se cumplen ya que la parte del drama, cuando uno de los miembros tiene oportunidad de hacerse famoso y cumplir el sueño familiar, se hace pesada, previsible e incluso algo aburrida.Aún así la película no decae completamente gracias al carisma de sus protagonistas y a un final que consigue equilibrar esa parte central algo insulsa.El filme también funciona como denuncia hacía esos padres que intentan conseguir sus sueños frustrados a través de sus hijos. Si quitamos el wrestling por otro deporte de masas, seguro que encontramos algún ejemplo cercano a nosotros. Esas presiones que algunos progenitores ponen en sus hijos creando en muchos casos a gente frustrada que no habiendo conseguido ese objetivo se ven inútiles para otra cosa, aparecen reflejadas en la trama.Con sus virtudes y defectos, Peleando en familia es un buen pasatiempo que nos deja buenos momentos -los mejores protagonizados por Vince Vaughn en un papel que recuerda al que hizo en Hasta el último hombre- y la breve pero altamente simpática presencia de Dwayne Johnson. Johnson, antiguo luchador profesional conocido como The Rock, vio el documental de la familia Knight y quedó tan sorprendido que se decidió a producir el largometraje.Una entretenida película que nos muestra -de una manera completamente diferente a como lo hizo Aronofsky en la magnífica El luchador- la parte menos gratificante de un negocio que sigue funcionando y deleitando a las nuevas generaciones de fans.

Historias de fantasmas

Sin categoría Terror
4.5

Historias de fantasmas Los directores de 'Lust Stories' nominados al Emmy (Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar) se reúnen para este cuarteto de suspenso.  Historias de fantasmas Critica Al más puro estilo de Creepshow nos llega esta película antológica de cuatro relatos de terror con distintas perspectivas que se cuecen a fuego lento.La primera historia me gustó, la enfermera está muy bien desarrollada y me parece acertado que no siga el esquema tradicional y los personajes hagan su vida sin tener como eje central llegar a dar explicaciones a ciertas cosas sino que cada cual intenta afrontar las situaciones como puede. Los secundarios no tienen carisma pero aparecen, hacen lo suyo y no ensucian la obra.La segunda historia es tremendamente lento y melodramática, pero juega bien sus cartas de desarrollo psicológico y su estética característica encaja con su tono por ratos realmente surrealista.La tercera en mi opinión es poco ocurrente, pero la salvan la pasión y ganas que ponen los niños actores que son el corazón de esta historia. Tal vez la caracterización de las criaturas destaque por ser lo más mejorable, tanto en esta historia como en la segunda, y la trama es algo repentina y va a trompicones.La cuarta es la de tono más relajado, pero sabe jugar sus cortas a pesar de ser visualmente más agradable que las demás. No se escapa de lograr ser perturbadora.En definitiva, una creepshow que cumple pero sin destacar.

Riesgo bajo cero

Acción Aventura Drama Sin categoría Suspense
7.2

Riesgo bajo cero Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.