Origen

8.362
Origen Dom Cobb es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino16/02/20231.55 GB41 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Emergencia

Comedia Drama Sin categoría Suspense
6.118

Emergencia Listos para una noche de fiesta legendaria, tres estudiantes universitarios deben sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una situación inesperada.

Huesera

Drama Misterio Sin categoría Terror
8.5

Huesera La historia gira entorno a Valeria y su anhelo por tener un hijo. La misma noche en la que por fin se confirma su embarazo le visita una extraña presencia. Esta extraña entidad le persigue a sol y sombra para acabar con ella y su bebé.

Hasta el fi

Drama Historia Película de TV Sin categoría
6.6

Hasta el fi Biopic sobre el ex-Presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson, encargado de suceder a Kennedy tras su asesinato.  Hasta el fi Critica Este telefilm hay que analizarlo desde distintos aspectos, 1.- Biografía política de LBJ, centrada casi únicamente en los aspectos de la aprobación de la Ley de Derechos Civiles. Un hábil guión de los entresijos de la política americana actualmente ya puestos en escena por múltiples telefilms como "House of Cards" o "The Good Wife", pero sin profundizar en la complejidad del sistema democrático de EEUU. 2.- Una prodigiosa interpretación de Bryan Cranston que despues de verle en decenas de horas en "Breaking Bad", nos sorprende con una composición del personaje con una amplísima gama de registros donde se muestra como un gran actor, creando un personaje complejo que a mi juicio excede al biografiado. 3.- Y esto no es baladí y no creo sean juicios de intención paranoides: Un producto a mayor gloria del partido demócrata y como contribución a la campaña electoral donde una Mrs. Clinton, demócrata, y un Obama comprometido con la imagen y juciio que la historia tendría de él, se enfrentaba a un candidato "zafio" "retrógrado" y "ultraconservador" como Donald Trump, según la imagen codificada por los "media" y el stablishment. En este aspecto parece que el telefilm ha fracasado. Aunque corresponde a una obra teatral de Broadway de 2014, la "carrera" estaba ya iniciada y tal y como ha dicho el director de la cinta: "Esta historia es tan relevante en 2016 como lo era en 1963, cuando Johnson llegó a la Casa Blanca", "Los problemas raciales y la discriminación una vez más dominan los titulares y el país necesita líderes políticos con el poder de llevar a cabo un cambio significativo", agregó el cineasta. Más allá de todo esto lo más interesante sigue siendo la composición magistral del personaje creado por B. Cranston.

Centro de trauma

Acción Sin categoría Suspense
5

Centro de trauma El teniente Wakes es un detective policial vengativo decidido a resolver los asesinatos de su compañero y un informante, y se une a un testigo herido durante los disparos. Después de que los asesinos persiguen al testigo a través del piso abandonado de un hospital, ella confirma los peores temores de Wakes.  Centro de trauma Critica Es un argumento de sobra sabido, previsible, mal ejecutado... pero ante todo está la pregunta de ¿Qué hace el bueno de Bruce Willis metido en esta bazofia?Al final los actores van a acabar siendo más mercenarios que los jugadores de fútbol, de momento no eres Seagal ni actoruchos por el estilo. Parece que el dinero lo hace todo.En cuanto a la película, si lees la crítica... evita verla. me ha sabido muy malo ver al calvo divino aquí dentro.

Ad Astra: Hacia las estrellas

Aventura Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6

Ad Astra: Hacia las estrellas El futuro cercano, un tiempo en el que tanto la esperanza como la adversidad impulsan a la humanidad a mirar hacia las estrellas y más allá. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó audazmente el vacío y el silencio en busca de lo desconocido.Ad Astra: Hacia las estrellas CriticaEsperaba muchísimo esta película, dado que me apasiona la exploración espacial, pero una vez más resultó en una gran decepción. Me resulta imposible no hacer un paralelismo con Interestelar dado que la primera vez que la vi tampoco me gustó. Así que no seré vehemente, pero la diferencia entra una y otra es que cuando terminé de ver Interestelar tenía muchísimas ganas de volver a verla, con sus defectos y virtudes, mientas que a Ad Astra no tengo intenciones de volverla a ver por ahora. Resumiendo, es la típica película cuyo argumento se basa en "vamos a buscar a alguien", posiblemente rebelde o desertor y las peripecias, como Apocalipsis now, salvando las distancias. A los que no les interese la rigurosidad del viaje espacial creo que les va a interesar, pero mis mayores expectativas estaban en ese aspecto y me resultó una brutal decepción, contradicciones por todos lados que referiré en el spoiler. Además la parte humana no la veo bien explotada, respecto a nuestro lugar en el universo, la soledad etc. Sólo se utiliza como excusa para relación padre/hijo. Interestelar también tenía este concepto, pero jugaba con la dilación temporal, la desesperación del tiempo que pasaba, mientras que en este caso lo veo muy pero muy mal manejado. Mi referencia a la rigursidad del viaje espacial sigue siendo Europa Report y desde lo psicológico Interestelar, cualquiera de las dos será una mejor inversión de tiempo. Obviamente no tiene que ser 100% real, pero es irritante ver como Ad Astra viola las reglas de su propio universo, comprometiendo casi desde el principio la verosimilitud y predisponiendo mal por esto al espectador y subestimándolo.

Los mercenarios

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.2

Los mercenarios Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.