Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

8.085
Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir. Si no lucha, Tai perderá a sus amigos, pero si lo hace tendrá que despedirse de un compañero que pensaba que estaría siempre a su lado. ¿Cuál será la respuesta del vínculo entre Tai y Agumon ante este destino inevitable?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino27/02/20231.02 GB16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Largo fin de semana

Comedia Romance Sin categoría
7.7

Largo fin de semana Un escritor que pasa por un bache conoce a una enigmática mujer que entra en su vida justo en el momento adecuado.

Goodbye, Butterfly

Sin categoría Suspense
6

Goodbye, ButterflyDespués del asesinato de su hija de cinco años, un hombre de familia amoroso se convence de que el bicho raro de la calle es culpable.

La última gran estafa

Comedia Crimen Sin categoría
5.8

La última gran estafa Después de sus últimas bombas cinematográficas, el productor Max Barber crea una nueva película, todo para matar a su protagonista, Duke Montana, en un truco para el seguro. Pero cuando Duke no puede ser asesinado en un truco básico, Max lo pone en situaciones más peligrosas.

Death of a Telemarketer

Comedia Drama Sin categoría Suspense
5.7

Death of a Telemarketer Un vendedor telefónico que habla con suavidad se encuentra a merced del hombre al que trató de estafar.

Legítimo rey

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.8

Legítimo rey Una verdadera historia de David contra Goliat, de cómo Robert The Bruce, el gran rey escocés del siglo XIV, utilizó su astucia y valentía para intentar derrotar al ejército inglés de ocupación, mucho más numeroso y mejor equipado. Es la historia jamás contada de Roberto I Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales

Súper empollonas

Comedia Sin categoría
7.1

Súper empollonas Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.